Hola chicas! Me opero en octubre y me gustaría preguntaros a las ya operadas k os llevasteis al hospital, el suje me lo ponen ellos pero tengo k llevarme algun camison en concreto? La ropa para salir del hospi, que os llevasteis? Graciass!!!
Ver también
H
hope_9183657
25/7/11 a las 17:19
Hola yo entré con falda y camisa de botones...al salir no me cabía la camisa por el vendaje (más las tetas claro) y me llevé una sudadera de cremallera (esto fue buena idea). El calzado..chanclas. Para dormir me llevé un pantalón corto que no usé (dormí en bragas + el vendaje). En el neceser cepillo de dientes, dentrífico, cepillo para el pelo y toallitas refrescantes...
tb me llevé un librito pero sólo le di un paseo, ni ganas de eso tenía...
S
sanaa_9126130
26/7/11 a las 3:18
Para el hospital... lo principal son animos!!! jaja y despues como bien te dijo lamorochaje para irte, y para cuando estes en tu casa, para arriba, ropa que se abotone arriba!! ya que por unos dias, los brazos estaran medios inutiles!! despues no pasa nada, no lleves pantalones ajustados, mas bien algo comodo!!
Y
yukiko_7287693
26/7/11 a las 17:55
Gracias!! Gracias x vuestras opiniones, son de gran ayuda la verdad... A ver k me pongo yo en pleno octubre, aunk weno cn el verano tan feo k esta haciendo alomejor hace calor en octubre!! K eterno se me esta haciendooo!!! Muaksss!!!!