Foro / Salud

¿Que sangrado es válido si tengo 2 sangrados el último mes con las anticonceptivas ?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 17:49
E
emelyn_13639069
22/2/19 a las 16:35

Hola, ¿qué sangrado es válido si el último mes que he tomado las anticonceptivas he tenido dos? 
Es que en la segunda semana se me olvidó dos días seguidos tomar las pastillas, y me vino la regla normal; y al terminar la caja me volvió a venir pero más floja, solo 2 o 3 días pero muy escaso y no tanto rojo, sino más bien rosa y marrón y muy aguado.
Teniendo el cuenta la primera 'regla' debería de haberme venido ayer, pero no tengo ningún síntoma premesntrual ni nada, y teniendo en cuenta la segunda hasta el día 4 no tendría que preocuparme.
Lo único que he notado son unos pinchazos constantes en la parte de los ovarios y el útero durante una semana mas o menos, pero ya hoy no noto nada; y el flujo tambien me lo noto cambiado. Puede que sea consecuencias de haber dejado las pastillas.
¿Se considera retraso o hasta el día 4 no? Antes de tomarlas era super puntual, no se me retrasaba ni un solo día

Gracias a las que contesteis 

Ver también

M
mavis_13639083
22/2/19 a las 17:49

Yo supongo que el segundo, pero no se...no creo que se deba a una falta todavía. Me imagino que lo mismo te vendrá antes del 4...no se, solo son suposiciones, o estoy muy enterada en el tema. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir