Foro / Salud

Que poquito me queda para mi retoque!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 9:47
S
sirats_5156327
29/11/07 a las 15:26


Mañana a las 12,30h. Dios Mío!!!! Tengo más nervios ahora que la vez anterior.

Espero que no me duelan mucho los pinchazos porque yo aún tengo inflamada la punta...

Bueno mañana cuando pueda os cuento.


Un besito a todas!!!!

Ver también

S
sirats_5156327
29/11/07 a las 18:53

Me han adelantado la hora!!!

En lugar de ser a las 12,30h. como habíamos quedado, la chica de antes parece que no se puede operar y me han llamado para que esté en la clínica a las 10h.

Que nervios aunque así me lo pienso menos!!!

K
kaito_10034853
29/11/07 a las 19:19

Uyyyyyy q no te queda náaaa!!!
Antes como no sabíamos de q iba el tema pues íbamos como más tranquilos, pero ahora... después de verle las orejas al lobo... maiemiaaaaa. A mi aún me queda un poquito para mi retoque, pero ando algo nerviosillo y a la vez con unas ganas enormes de quitarme el dichoso "bultito". Yo tb temo el tema de los ¿"pinchazos"? yo pensaba q era solo un pinchazo... ahora si q me has dejao "acongojao" jeje... Bueno de todas maneras a mi me dijo mi ciru q es cuestión de aguantar 10 segundillos. Mirándolo así me quedo mucho más tranquilo... si, si. Que es como ir al dentista (si, igualito!!!) Yo tb tengo la punta algo durilla y le falta algo de sensibilidad, pero es q el 14 de diciembre hacen 6 meses y el retoque me lo haré en enero. Paciencia. Joer, pues si q hay q tener paciencia para esto de la cirugía estética...
Bueno, tu tranquila, duerme bien, no te comas mucho la cabeza q ya verás como todo sale estupendamente bien. Ten confianza en tu ciru, q estás en muy buenas manos y, como es poca cosa, ta chupao!
Un beso!

Y
yan_5605995
30/11/07 a las 9:47

Hola!!!
Aunque creo que ya no vas a poder leer el mensaje...te envio mucha suerte!!!!!Animo.
Un beso guapisima!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook