Foro / Salud

Que pensais?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 12:30
A
an0N_939787499z
30/3/14 a las :33

Tengo 17 años, nunca e tenido novia ni relaciones sexuales ni siquiera besos no lo tomaba en serio lo único que quería era pasarlo bien con mis amigos de fiesta etc... pero ahora que lo pienso lo veo patetico no quiero hacerlo con cualquiera por que creo que eso es algo más importante de lo que parece...Soy un chico bastante tímido,amable,responsable,sinc ero lo paso fatal cuando miento me hace sentir mal, siempre e sido muy maduro y me cuesta mucho relacionarme tengo buenos amigos y con eso me basta pero hay veces que necesito cariño... tengo el cariño de mis amigos y de mis padres pero no es lo mismo... hay veces que necesito dar un abrazo, dar cariño...
Soy muy distinto a todos los demás...
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión algun consejo..
Gracias

Ver también

S
saimon_6073383
30/3/14 a las 12:30

Hola
Bueno cada persona tiene unos valores diferentes , por ejemplo yo antes era mucho de amistades y tal y la verdad todas han desaparecido con el tiempo o se han convertido en simples conocidos, yo, como tu, queria hacerlo con alguien especial y tuve la suerte de que a los 17 años una persona que conocia de mucho antes era "mi persona especial" ya llevamos 6 años juntos y mucha gente me decia "no seas tonta, acuestate con quien quieras porque el primero no sera el ultimo" bueno puedo confirmar que es mentira. Si realmente eres como te describes fijate en una chica que te guste mucho y ve a por ella, ya que tienes caracteristicas faciles de gustar A mi no me parece patetico qie nunca hayas tenido relaciones, me parece muy bonito. Asi que ya sabes ten paciencia y a por ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest