Foro / Salud

¿qué pasa con los mensajes de masiera?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 10:42
F
flori_7451003
19/2/12 a las :52

Si voy a charlas desde el perfil de alguna de nosotras puedo ver los mensajes de masiera.
Pero si ves las charlas desde el foro general estos mensajes no apararecen por ejemplo en la charla "prótesis submuscular descolgada" o "dolores en el postoperatorio" tiene comentario del 18 de febreo y no aparece.
No queiro pensar mal, pero me parece muy raro.

Ver también

F
flori_7451003
19/2/12 a las 18:03

Le están borrando los mensajes
Me lo ha comentado por privado y pone que en esta charla sin contar este mensaje hay 3 contestaciones, una no aparece, es la suya.
No me parece justo, si es por el tema de que está contando su caso que salió mal, en ningún momento ha insultado a nadie ni dicho nada mal sonante.

Lo que pasa es que ciertas clínicas sólo quieren que se hable bien de ellas, en cuanto sale algo mal, no sólo se desentienden sino que amenazan y andan con estas tonterías.

Mejor que se dedicaran a operar y atender a sus pacientes digo clientas y no a forear.
Masiera, espero que se solucione tu problema con el pecho que ahora mismo es lo más importante, lo del foro una pataleta de la clínica.
Mucha suerte gauapa!!!

F
flori_7451003
19/2/12 a las 22:18

Masiera...
No se ven tus mensajes, el que has escrito a las 22.08 figura como que esta charla tiene 6 respuestas, pero no aparecen, yo los puedo ver accediendo desde tu perfil.
Saludos!

F
flori_7451003
19/2/12 a las 22:19

Ya que preguntas...
Por tu album si se ve, pero hay que acceder desde tu perfil, los mensajes están mising!!

I
ifra_9179592
28/2/12 a las 1:28

Ya estoy de nuevo operativa!
estoy de nuevo operativa! bs a toas!

F
flori_7451003
29/2/12 a las 10:42

Me alegro de que estes de vuelta!!
Se te echaba de menos. Espero que no te vuelvan a vetar mas cuando no has hecho nada para ello. Lo de esa clínica no es normal. Que decirte que no se haya dicho ya. Nunca me han gustado las franquicias en temas médicos, no por los médicos, que no sé si son buenos o malos, que mal puede salir también en consulta privada. Pero eso de que te atienda un comercial primero, que publiciten en la radio un aumento como si fuera ir a cortarte el pelo a la peluquería etc...
Aqui en el Pais Vasco hicieron un estudio con una clienta ficticia para operarse nariz y pecho y 3 franquicias de las mas conocidas quedaron las últimas en el estudio y lo que le contaban a la paciente pa flipar...
Pues nada guapa, espero que acabe todo bien tanto en la operación como el tema abogados. A veces nos tratan como ganado.
Nos leemos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram