Foro / Salud

Qué opinais del comentario "donde estén unas tetas de verdad que se quiten las de plástico?"

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 15:50
I
imen_9042849
1/2/09 a las 19:42

Hola a todas...

Os comento el por qué de mi pregunta...
Estaba buscando por internet las fotos de interviú de Tamara, la ex de Pakirrín, para observar el pecho que tiene, jejeje, ya me entendéis con estas cosas...
Bueno, pues buscando me ha salido un foro de chicos en el que hablaban de estas fotos, y entre otras cosas criticaban lo feo que tiene el pecho tamara, y que eran dos balones de futbol, etc. Y decían que donde esté lo natural que se quite lo de plástico... seguro que ya habréis oido esto mil veces.

La verdad que me he sentido ofendida (aun no estoy operada pero lo hare en septiembre), me he sentido mal porque era como leer las frases de una panda de ignorantes. Está claro que prefieren el pecho natural, pero un pecho en condiciones, pero si se encuentran con un pecho minúsculo...qué pasa entonces?? Ni que nosotras eligiésemos nacer con el pecho pequeño o con defectos!!
Y no se, pienso que hoy en día hay muchísimos chicos a los que les da igual un pecho operado o no, o que incluso les llama más la atención lo "desconocido", no creeis?

Bueno, a mi en realidad me da igual si les gusta como si no, porque yo estoy feliz con mi churri y se que a él le va a gustar, jejeje. Pero simplemente he sentido impotencia... cómo pueden clasificar así a la gente? Es increible que a una persona que quiera corregir algo en su cuerpo que le supone un problema le tachen de superficial...

Bueno chicas, si queréis opinar yo encantada...

Besitosssss!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
1/2/09 a las 19:48


Para mi es un comentario muy masculino jeje.
Preguntá en el foro a cuantas chicas que se iban a operar los novios les han dicho que no merece la pena, que es una burrada etc ? Am mi me han puesto el grito en el cielo. Finalmente nos separamos y despues de miles de años me he operado. Le mande una foto en bikini de las lolas "plasticas" y queria venirse al instante a hacer un control de calidad jajajajaja .
Para mi no es mas que eso. Y vamos que mas de uno si pudiera se agrandaría su miembro jajajajaja

No te sientas ofendida, que como bien decis tenes a tu churri a tu lado !

Yo lo tomo a risa y si alguna vez algun ignorante me dice algo de mis "chicas" será que no es lo suficientemente inteligente para estar a mi lado.

Besitos y bien UP las lolas plasticas!!!
Maitea

A
an0N_804165899z
1/2/09 a las 19:49

Olaa
ola rachel! te entiendo perfectamente la gente opina cuando no pasa por ello, yo estoy operada por una malformacion desde hace 4 años, y e escuxado comentarios de ese tipo desde que empece a darme cuenta de lo que pasaba, nadie sabe lo que pasamos cuando no estamos agusto por ello, ademas de una cosa tan personal como el pexo para una xika, de que te vas a operar, por si te puedo ayudar en algo? un besito wapa

N
neha_7267497
1/2/09 a las 20:00

Hola
ami me da igual yo estoy contenta me veo genial asi que me importa muy poco lo que opine la gente de los pechos de silicona una cosa tambien te digo operate porti nunca pienses que pensaran yo nunca me escondi alreves lo canto a los cuatro viento lo feliz que estoy eseos comentarios no deven de importarte besos

I
imen_9042849
1/2/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_804165899z

Olaa
ola rachel! te entiendo perfectamente la gente opina cuando no pasa por ello, yo estoy operada por una malformacion desde hace 4 años, y e escuxado comentarios de ese tipo desde que empece a darme cuenta de lo que pasaba, nadie sabe lo que pasamos cuando no estamos agusto por ello, ademas de una cosa tan personal como el pexo para una xika, de que te vas a operar, por si te puedo ayudar en algo? un besito wapa

...
Hola nery!

Me voy a operar del pecho precisamente, jeje.
Y yo estoy convencida de hacerlo, y de verdad que lo hago por mí y me da igual lo que piense el resto, así se verá quien de verdad me conoce como persona o no. Pero me indigna que haya gente tan ignorante...

Y
yeneba_7028647
1/2/09 a las 20:28

En mi opinion...
Los hombres que juzgan a una chica por su pecho o por cualquier otro rasgo de su aspecto fisico, para mi no merecen la pena. Si un chico te quiere y te valora realmente por lo que eres (tanto por dentro como por fuera) va a aceptarte tal y como eres, y deberia entender que en el caso de que nos hayamos realizado una operacion (en mi caso todavia no) lo hemos hecho para sentirnos mejor fisicamente y mas seguras de nosotras mismas.
Una chica operada no es mas artificial, simplemente es una chica normal, la misma chica que antes pero con mas pecho... simple y llanamente eso.
Habria que ver a los tios que se ponen a criticar, seguramente ellos son los menos indicados para hablar de los demas.

En fin chicas, lo siento por la charla pero es que este tema me pone de muy mal humor...... por que no podemos hacer cada uno lo que queramos con nuestro cuerpo sin que nadie vaya detras criticandolo???????

Un besito !!!

I
imen_9042849
1/2/09 a las 20:59

...
Son unos incultos, chicas!!

NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO, jajajaja

T
tadea_7971419
2/2/09 a las 19:00


si si pero luego mucho babear con la pataki y compañia.a estos comentarios no hay que hacerles caso y que se enteren ya que nos operamos para gustarnos a nosotras

K
kiowa_7179834
2/2/09 a las 20:24
En respuesta a tadea_7971419


si si pero luego mucho babear con la pataki y compañia.a estos comentarios no hay que hacerles caso y que se enteren ya que nos operamos para gustarnos a nosotras

Yo me opere x mi no x nadie , y ahora me cambiare las protesis besos
VIVA LA SILIKONAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_804165899z
3/2/09 a las 19:11

Olaaa
pues si pero bueno k le vamos acer lo importante es k nos guste a nosotras... pues muxa suerte y k salga todo de maravilla, ya me contaras un besito

I
imen_9042849
19/2/09 a las 15:50

...
En serio que una amiga tuya se pone a decir eso sabiendo que estas operada? Uff, yo terminaría contestándola, porque está claro que no lo hace con buena intencion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest