Foro / Salud

Que nunca te moleste ser "ballenita"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 9:58
F
fathia_9952003
24/9/07 a las 17:09

Hola chicas, pongo aquí un post que escribió hace algo de tiempo COLOMETA, que me gustó muchísimo, es más me lo imprimí y amenudo me lo he ido leyendo.

QUE NUNCA TE MOLESTE SER "BALLENITA".


Este mensaje es para esos días que nos vemos en el espejo y no nos gustamos:
Hace unos días se vió por las calles de Sao Paulo un afiche de "Runner"-una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil-, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena?"

Dicen que una joven mujer, pero muy madura, de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiéndoles a su frase publicitaria........:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas." Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones....

También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD's grabados.
Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.
Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....

EN CAMBIO......
Las sirenas no existen.

Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: "¿Soy un pez o soy un ser humano?".
No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.
Y yo agregaría que no tienen por dónde hacer el amor.

¡Por Dios! Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. ¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?

"Runner" querida, prefiero ser ballena....."


P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la Cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas o gorditas y, ¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos,una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo.

Ahora entiendo que no soy gorda, "¡SOY CULTA!"

lo encontré por hay espero que penséis en la ello

Ver también

S
syeda_7273379
24/9/07 a las 17:26

Que verdad
Me ha encantado..
Siempre queremos ser sirenas, cuando no existen..Cuando son simples formas que no tienen carne..Eso nos enseña la sociedad..
Gracias por exponerlo, y animo a las que tengan anorexia o bulimia a seguir adelante porque ellas pueden ser mucho más que aquella sirena que en el fondo no se quiere a si misma..Siempre quiere adelgazar.
A mi tb me gusta que me quieran por como soy, no por lo que aparento.

F
fathia_9952003
26/9/07 a las 9:58

La subo
UP!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram