Foro / Salud

Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 15:24
F
fanica_7458708
21/4/10 a las 10:30

Me opero el mes que viene de abdominoplastia estoy deseando que llegue el día pero los nervios no me dejan vivir.Alguien me puede ayudar?porfa,alguien que se haya operado que me de ánimos

Ver también

E
emilse_5887282
8/5/10 a las 18:05

animo
cuentanos ya te operaste??? como te a ido, yo tambien me opero pero hasta julio y tambien tengo unos nervios que uffffffff........
espero que estes bien se lo que es esa sensacion de nervios que dices jejejejejejeje

F
fanica_7458708
8/5/10 a las 19:07
En respuesta a emilse_5887282

animo
cuentanos ya te operaste??? como te a ido, yo tambien me opero pero hasta julio y tambien tengo unos nervios que uffffffff........
espero que estes bien se lo que es esa sensacion de nervios que dices jejejejejejeje

La cuenta atrás
me opero el 17,así que empieza mi cuenta atrás .cada día estoy mas nerviosa pero deseando que llegue ya.Estoy preparando el antes,ya os
enseñaré el después.besos.

D
dunya_7860726
10/5/10 a las 1:43

Yo tambien me opero el 31..algun album de dermolipectomia de muslos??
Hola Lulu, yo tambien ando muyyyyyyyyy asustada pues me hare una dermolipectomia de muslos y no tengo idea de como es elproceso de recuperacion..mi hermana se hizo una abdomisplastia y no le fue nada mal. Al quinto dia estaba caminando casi normal. Dijo que mas el era su miedo a que se rompa algun punto que el dolor o malestar asi que animossssssssss lo que impora es el resultado.

F
fanica_7458708
10/5/10 a las 15:10
En respuesta a dunya_7860726

Yo tambien me opero el 31..algun album de dermolipectomia de muslos??
Hola Lulu, yo tambien ando muyyyyyyyyy asustada pues me hare una dermolipectomia de muslos y no tengo idea de como es elproceso de recuperacion..mi hermana se hizo una abdomisplastia y no le fue nada mal. Al quinto dia estaba caminando casi normal. Dijo que mas el era su miedo a que se rompa algun punto que el dolor o malestar asi que animossssssssss lo que impora es el resultado.

Dermolipectomia?
hola sophialorena,no conozco lo que te vas a hacer,pero entiendo que estes intranquila si no sabes cual es el proceso de recuperación,yo conociéndolo estoy que me va a dar algo, y eso que he pasado por una cesarea que tiene algo de parecido a lo que me hago.el caso es que hoy me queda una semana y ya comienzo a ponerme nerviosa,no se como voy a estar de atacada el domingo.pero estoy deseando que pase pronto y verme bien cuanto antes,que ya lo he pasado mal dos años.gracias por tus ánimos.yo tambien te doy ánimos a tí,tu por lo menos tienes la experiencia de tu hermana que además me dices que salió muy bien,yo no tengo a nadie cercano que se haya hecho algo para intercambiar por lo menos sensacines,miedos o la satifacción al salir del quirófano.espero que alguien te de respuesta y te quedes más tranquila.besos.

F
fanica_7458708
11/5/10 a las 15:24

Más tranquila
hoy me he levantado un poco mas tranquila,muchas gracias por vuestros ánimos.ya lo tengo todo listo.los preparativos de última hora:congelo comidas,limpio mas a fondo para una temporadita,me arreglo mi pelo,y todo eso que me va a ser mas dificil hacer despues.estoy feliz.besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir