En respuesta a dunya_7860726
Yo tambien me opero el 31..algun album de dermolipectomia de muslos??
Hola Lulu, yo tambien ando muyyyyyyyyy asustada pues me hare una dermolipectomia de muslos y no tengo idea de como es elproceso de recuperacion..mi hermana se hizo una abdomisplastia y no le fue nada mal. Al quinto dia estaba caminando casi normal. Dijo que mas el era su miedo a que se rompa algun punto que el dolor o malestar asi que animossssssssss lo que impora es el resultado.
Dermolipectomia?
hola sophialorena,no conozco lo que te vas a hacer,pero entiendo que estes intranquila si no sabes cual es el proceso de recuperación,yo conociéndolo estoy que me va a dar algo, y eso que he pasado por una cesarea que tiene algo de parecido a lo que me hago.el caso es que hoy me queda una semana y ya comienzo a ponerme nerviosa,no se como voy a estar de atacada el domingo.pero estoy deseando que pase pronto y verme bien cuanto antes,que ya lo he pasado mal dos años.gracias por tus ánimos.yo tambien te doy ánimos a tí,tu por lo menos tienes la experiencia de tu hermana que además me dices que salió muy bien,yo no tengo a nadie cercano que se haya hecho algo para intercambiar por lo menos sensacines,miedos o la satifacción al salir del quirófano.espero que alguien te de respuesta y te quedes más tranquila.besos.