Foro / Salud

Que me pasa?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 8:59
F
fama_686038
20/6/05 a las 11:01

HOla
Llevo seis meses con episodios de gastroenteritis, estoy un mes bien y otro mal, pasan semanas hasta que me vuelvo a poner mala y luego, como si nada.
Despues de tanto tiempo empiezo a pensar que me ocurre algo mas asi que fui al medioco para explicarle que sufro olores de estomago y diarreas durante una semana, luego se van y vuelven a aparecer mas tarde. Me han dicho que puede ser ulcera de estomago, pero por lo que he visto en internet, la diarrea no es un sintoma frecuente de esta enfermedad. Me recetaron un portector estomacal, pero da igual, llevo dos semanas fatal y el estomago me esta matando ¿que puede ser? estoy muy preocupada

Ver también

F
fama_686038
20/6/05 a las 12:14

Si
Ya tengo hora para mañana. Hoy me he levantado fatal, me he tomado una infusion y mas tarde unas tostadas integrales y parece que se me pasa un poco
gracias

F
fama_686038
6/7/05 a las :05
En respuesta a fama_686038

Si
Ya tengo hora para mañana. Hoy me he levantado fatal, me he tomado una infusion y mas tarde unas tostadas integrales y parece que se me pasa un poco
gracias

Colon irritable
Me han dicho que puede ser colon irritable producido por el estresss, tengo que hacerme mil pruebas

F
fama_686038
10/4/13 a las 8:59
En respuesta a fama_686038

Colon irritable
Me han dicho que puede ser colon irritable producido por el estresss, tengo que hacerme mil pruebas

Ya se que era
Recupero mi propio post después de mil años para contaros qué es lo que yo tenía. Después de años con diarreas, vómitos y un aumento de peso brutal ....hace dos años dieron con la razón. Diabetes 1.
He pasado de 68 kilos a 55, no digo más. Bueno si digo: si estáis mal insistid, a mi no me hicieron ni puñetero caso porque como engordaba...no se creían lo de los vómitos...dieron con lo que era de casualidad pero se podía haber visto mucho antes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir