¿que me pasa?ayuda por favor! para artemis
Hola!!me puse tan mal al leer tu nota, entiendo lo que pasa y tan así lo que sentis, horrribleeee! pero bueno alguién te va a prestar atencion, insisti, lo tuyo debe Neuralgia del Trigémino solo, o acompañado de contractura cervical. Lo primero lo trata una neurologa especializada en lo posible. o un buen Odontologo interesado en lo que te sucede también te puede ayudar. Yo sufria de contractura cervical y me pasaba lo mismo que a ti,sudor,,mareos etc. Utilizé tres meses seguido de Lun a Vier, la cama termomasajeadora 40 minuts de sesión. y hoy ya no tomo ningún analgésico, con respecto a la neuralgia, me calmó bastante pero todavía lo tengo algo, es muy molesto y eso que lo mío es muy leve(recién empieza). Pero ya me puse en alerta en buscar una neurologa, mi médico personal dice que no es...pero yo saque informacion de internet y deduje lo que me pasa. Busca informacion como Neuralgia del trigémino, tratamiento, sintomas etc. y lo encontras hay muchisimo. Saludos y que alguN MEDICO te escuche de tu SUFRIMIENTO. Y DISELO DE TU INFORMACION.