Foro / Salud

***QUE ME ESTA PASANDO***

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 22:26
M
mimun_8753359
24/5/19 a las 6:12

El otro día debido a una fiebre sude pero por montones, el problema es que yo no lo noté hasta que desperté, y ahí ya era demaciado tarde... Contaré uno por uno los sucesos pues quizá haya alguien que me pueda ayudar.. 
Ese día cuando note lo sudada que estaba sin saber el tiempo que llevaba así me fui directamente al baño a lavarme completamente y de repente sentí una picazón muy intensa en mi zona, traté de no rascarme, pero si poder secarme aunque después noté que ya era tarde pues al día siguiente había una picazón mucho más intensa... y tratando de limpiarme no pude evitar parece que formarme una herida... a los siguientes días entonces la picazón a pasado a ser un dolor muy intenso sobre todo al estar en ciertas posiciones tales como sentarme, pararme, hacer mis necesidades, pero el tema no es ese, resulta que además me ha comenzado a sangrar y presiento que cada vez es más abundante la cantidad de sangre por ende sospecho que la herida se ha ido expandiendo, los dolores se han puesto más intenso.... 
p.d Cabe destacar que me está saliendo además una secreción color amarillo, y es mucha el otro día estaba revisandome en la misma universidad y tenía la vagina completamente cubierta con esa secreción, a la cual no le siento un olor específico, por favor!! necesito ayuda, el día sabado iré al ginecólogo pero quiero saber mas o menos que piensan ustedes

Ver también

Y
yasuko_17895213
24/5/19 a las 22:26

Probable tengas uma infeccion pero aqui no encontraras solucion, debes ir al medico, la fiebre puede ser producto de esa infeccion precisamente, haz tenido relaciones sin proteccion? Puede que si tienes llagas sea un herpes pero mejor no alarmarte y ve al doctor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir