Foro / Salud

Que me aconsejais?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:47
R
ruth_5719569
13/7/09 a las 9:09

Hola Chicas, tengo una duda, dentro de poco voy a operarme los pechos y no estoy muy puesta en eso de los cc no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta, Mido 1.56 y peso 49 kilos, parto de una 85 y quiero ponerme una 95, para esa talla cuantos cc serian? 350? 400? mas o menos decirme si esa cantidad se aproxima para mi cuerpo.
saludos.

Ver también

M
mirla_5845065
13/7/09 a las 9:27

Hola
mido 1'57 y peso 46, tb partia de una 85 y con 420cc se me ha quedado una 95, si kieres ver mi album pidemelo!

bss

A
adelfa_8342786
13/7/09 a las 13:30

Eso lo sabra tu cirujano
mira t voy a recomendar k eso lo dejes en manos del cirujano ya k ellos son los k entienden aki veras chicas con 300 k les a kedado una 90 y a mi x ejemplo m a kedado una 95 grande...
depende de varias cosas, cuerpo, marca de la protesis....
tu dile la talla k kieres y el ya sabra cuantos cc son, yo no supe lo de los cc hasta k m meti aki despues de operarme, en ningun momento hable con el cirujano de cc solo de tallas---
espero haberte ayudado bss

T
turid_5923546
15/7/09 a las 9:28
En respuesta a adelfa_8342786

Eso lo sabra tu cirujano
mira t voy a recomendar k eso lo dejes en manos del cirujano ya k ellos son los k entienden aki veras chicas con 300 k les a kedado una 90 y a mi x ejemplo m a kedado una 95 grande...
depende de varias cosas, cuerpo, marca de la protesis....
tu dile la talla k kieres y el ya sabra cuantos cc son, yo no supe lo de los cc hasta k m meti aki despues de operarme, en ningun momento hable con el cirujano de cc solo de tallas---
espero haberte ayudado bss

No te esanimes
Hola Maria, mi nombre es Tania, he seguido tus operaciones, y si bien es verdad que has tenido mala suerte con las cicatrizaciones, ahora las tienes preciosas, asi que cuando tte retoques esa tontería de abajo, no te rayes más pq tienes un pecho precioso. y no desanimes que además acasi no se te ven las cicatrices y parce todo tuyo. mil besotes guapa.

R
ruth_5719569
16/7/09 a las 1:47

Up up
Up Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest