Foro / Salud

Qué más me queda?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 23:31
Y
yoko_6448500
14/2/10 a las 13:56

hola me gustaria contar mi caso pues ya no se que más me puede pasar.
tengo un niño de 17 meses era gemelo de una niña que falleció a los 15 días de nacer.
El embarazo fue muy malo estuve en reposo pues manchaba casi todos los días, a los 7 meses de gestación se me borró el cuello del útero e ingresé en el hospital en el que estuve 11 días con la pierna del nene metida en la vagina sin romperse la bolsa. Me hicieron una cesarea de urgencia y mis bebés nacieron con poco peso pero bien, los llevaron a la uci neonatal. Todo iba bien hasta que a los 15 días mi paula falleció según dijeron por una infección, no lo esperabamos y aún hoy creemos que hubo alguna negligencia y supongo que nunca lo superaré. Mi niño está bien pero la pena de no tener a Paula me inunda cada día.
Por si fuera poco en agosto tuve un aborto inducido (con cytotec) pues el corazon del bebé no latía.
En octubre creí que estaba de nuevo embarazada pues los test de farmacia me daban positivo pero lo que me diagnosticaron fue una enfermedad trofoblastica (mola), aunque la betta era de 84 (según los médicos baja).
Me inyectaron una dosis de una especie de quimioterapia y tuve que ir todas las semanas durante un mes a hacerme análisis hasta que la betta se redujo a cero. Me hicieron una histeroscopia quirurgica y me quitaron los restos que quedaban.
Pero en revisisones posteriores dicen que tengo algo aún dentro pero no saben decirme nada en claro, cuando se supone que me limpiaron. Y ahora la betta parece que está en 24. Dicen que puede ser que se hayan equivocado en el laboratorio y estoy pendiente del nuevo análisis. Pero no saben en claro decirme que pasa dicen que se tiene que reunir todo el equipo ginecologico para decidir qué hacen.
No se qué pensar tengo miedo de tener de nuevo la enfermedad pues ya había bajado a 0 y no entiendo por qué la tengo positiva ahora. Al principio de diagnosticarme cada médico decía una cosa y me transmitian inseguridad y ahora me da la sensación de que puede ser igual creo que no saben con certeza qué hacer porque ven raro lo de la betta a 24 cuando la tenía a 0.
No se que más me va a pasar: después de un embarazo muy malo pierdo a mi niña, después de dar a luz tuve infecciones, luego el aborto inducido, después la enfermedad ¿y que más me espera?
Estoy deseando darle un hermanito a mi niño pero al inycetarme quimio me dijeron que debía esperarme un año ¿y ahora qué? si la enfermedad ha vuelto a lo mejor no puedo se madre otra vez.
Además tengo problemas desde siempre para quedarme embarazada,necesité estimulación ovárica para quedarme.
Necesitaba desahogarme. Gracias por adelantado. Si alguien está en situación parecida.

Ver también

Z
zhiyu_9038065
18/2/10 a las 23:31

Tengo tu cura definitiva..... experto herbolario internacional!!!
HOLA AMIGA,

SOY EXPERTO INTERNACIONAL E INVESTIGADOR HERBOLARIO CON EXPERIENCIA CURAR LOS MAS COMPLICADOS PROBLEMAS.HE ESTUDIADO DURANTE 10 AÑOS EN 21 PAISES DE SUS Y CENTRO AMERICA

EL PROBLEMA DE LOS MEDICOS ES QUE TODOS VAN A LA UNIVERSIDAD ESTUDIAR 5 0 10 AÑOS, PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDADES. O SEA: ESTAN LISTOS PARA DIAGNOSTICAR Y ESO NO CURA, O POR ULTIMO CIRUGIA,CIRUGIA Y CIRUGIA,,,, CLARO QUE ESO LES CONVIENE ECONOMICAMENTE. NO OTRA QUE HACER....!!

LAS PATENTES DE CASI TODOS LOS MEDICAMIENTOS ESTAN VENCIDAS HACE MAS DE 20 AÑOS Y ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY NADA NUEVO...

LAS UNIVERSIDADES DE MEDICINA EN SU GRANDE TOTALIDAD ENSEÑA AL MEDICO A ENTENDER LA COMPLICADA QUIMICA DE LOS LABORATORIOS Y SUS DAÑOS... Y NO PASA DE ESO!

POR ESO NO HAY SOLUCION PARA MUCHOS CASOS.

LA QUIMIO QUE TE HICIERON FUE UN GRAND ERRO , INTENTADO OBVIO, AYUDARTE; PUES LOS MEDICOS DISGRACIADAMENTE ESTAN COMO ESCLAVIZADOS DE LOS GRANDES GRUPOS DE LABORATORIOS QUIMICOS.

EN RESUMEN TE PUEDOP AYUDAR... TENGO EXPERIENCIA EN CURAR CON PLANTAS,FRUTAS Y VERDURAS.

ACUERDATE QUE ANTES DE LOS 200 AÑOS DEL DOIMINIO DE LOS LABORATORIOS, LA GENTE SE CURABA CON PLANTAS Y VIVIAN MUCHOS AÑOS, SIN PROBLEMAS TAN COMPLICADOS COMO LOS DE HOY.

MI CORREO ES: QUIENESTAENFERMO@HOTMAIL.COM.

ATENTAMENTE,

SANDRO ROQUE GONZALEZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest