Foro / Salud

Que llevar a la clínica

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:17
A
aby_5486813
3/6/10 a las 9:17

Hola chicas!! bueno porfin llega el día, mañana me operan de rino a las 7 de la tarde pero tengo una gran duda que además servirá para futuras operadas y las que tienen experiencia pueden solucionarla.
Pasaré la noche en el hospital y mi duda es ¿ que llevar a la clínica a parte del pijama? quiero que la estancia se haga lo mas llevadera posible y seguro que las chicas no experiencia pueden ayudarnos. Que empiecen sugerencias!!! un besazo y muchas graciassss

Ver también

N
nidae_9551206
3/6/10 a las 11:41

Hola!!
Hola wapa! weno yo antes de operarme colgué el mismo post...(aunq era para un aumento de pecho). Yo creo q para una rino no tendras que llevar muchas cosas... quiza unas revistas pq te agobias de la tv, algo para comer en cuanto te permitan comer y quiza una camisa o camiseta con un cuello ancho, mas bien para q te sea mas facil vestirte...no se me ocurre mucho mas jeje! que vaya genial la operacion!!! besoss

A
aby_5486813
4/6/10 a las 15:17

Muchas gracias
pues ahora me la estoy preparando porque a las 7 me operan y en breves tendré que ir a instalarme... me han dicho que me dejan elegir habitación y todo iuhuuuu!!! bueno espero nuria que todo te haya salido bien ya me contarás. Lo de la camiseta de cuello ancho me parece una gran idea!!! un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook