Foro / Salud

Que llevar a la clínica

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:17
A
aby_5486813
3/6/10 a las 9:17

Hola chicas!! bueno porfin llega el día, mañana me operan de rino a las 7 de la tarde pero tengo una gran duda que además servirá para futuras operadas y las que tienen experiencia pueden solucionarla.
Pasaré la noche en el hospital y mi duda es ¿ que llevar a la clínica a parte del pijama? quiero que la estancia se haga lo mas llevadera posible y seguro que las chicas no experiencia pueden ayudarnos. Que empiecen sugerencias!!! un besazo y muchas graciassss

Ver también

N
nidae_9551206
3/6/10 a las 11:41

Hola!!
Hola wapa! weno yo antes de operarme colgué el mismo post...(aunq era para un aumento de pecho). Yo creo q para una rino no tendras que llevar muchas cosas... quiza unas revistas pq te agobias de la tv, algo para comer en cuanto te permitan comer y quiza una camisa o camiseta con un cuello ancho, mas bien para q te sea mas facil vestirte...no se me ocurre mucho mas jeje! que vaya genial la operacion!!! besoss

A
aby_5486813
4/6/10 a las 15:17

Muchas gracias
pues ahora me la estoy preparando porque a las 7 me operan y en breves tendré que ir a instalarme... me han dicho que me dejan elegir habitación y todo iuhuuuu!!! bueno espero nuria que todo te haya salido bien ya me contarás. Lo de la camiseta de cuello ancho me parece una gran idea!!! un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir