Foro / Salud

¿qué les dais a los niños en la bolsita para llebar al cole?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 13:46
K
kaur_8566548
23/9/11 a las 14:14

Hola!!

Ahora que los niños han vuelto al cole vuelve el problema de preparar desayunos y meriendas para llevar... Durante el verano puedo controlar más lo que comen y como me gusta que aprendan a no saltrase ninguna me rompo la cabeza pensando en qué puede irles mejor. Más ahora que a parte de comer casi todo el día fuera de casa, necesitan energía para aguantar con el trote de las clases y las extraescolares...
yo les pongo sánwich con queso fresco y york, piezas de fruta que pueden comer facilmente (tipo manzana y nectarina) y un zumo tu merienda de granini. Y una vez por semana les pongo un poco de chocolate.
¿que les meteis para que coman?

Ver también

N
nelia_5678613
28/9/11 a las 13:46

Hay que alimentarlos bien
Hola Ireallylovefashion:

Yo a mis hijos también los alimetno " a conciencia" que van a natación y a inglés y quiero que estén a tope. Para los niños la alimentación es muy importante, por eso yo les hago bocadillos de pan bueno de barra, porque el de molde no me gusta mucho. Normalmente les meto o jamon york o queso o alguna vez jamón serrano también. Puedes probar a hacer bocadillos de tortilla francesa con un poco de jamon y queso.
También les meto dos yogures de Danonino, les gustan los de fresa, están buenos y son bajos en grasa. También es fundamental la fruta o un plátano o una nectarina, en invierno o pera o manzana. Yo zumo no les doy, les meto un botellín pequeño de agua.
Espero haberte dado alguna idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram