Foro / Salud

Qué le digo a la mutua???????????????

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 22:50
S
salca_740906
8/4/11 a las 6:55

Lanzo la pregunta en otra charla por si alguien me ayuda otra vez.

.¿ alguien ha tenido problemas con la mutua?????, el médico de cabecera me ha entendido perfectamente y no me ha puesto pega. Pero la mutua te llama a los 10 días creo.

El Doctor me dijo que podían no pagarme el tiempo que esté de baja por ser tema estético.

Ya puestos, lo añadiría como un gasto mas. Pero entonces se enterarían en mi trabajo que no me han pagado y no quiero que nadie lo sepa..

La empresa te paga y si no me equivoco luego la mutua les paga la parte del tiempo de baja que les corresponde.

Es una pregunta difícil pero seguro que alguien ha pasado por la mutua.
Besos,

GRACIASSSSSSSSSSSS

Ver también

K
kathia_8766911
8/4/11 a las 9:54

Eso he exo yo
he aprovexado 10 dias q tg d vacaciones y m opere 3 dias antes,osea he cogido tres dias d baja...llevo 1 semana y 1 dia operada y m incorporo el jueves q viene mi trabajo es d coger muxo peso asi q si el ciru m lo recomienda m cogere unos dias mas d baja,espero q no m llame la mutua!!!!! pq ya m ocurrio q otra vez m opere d otra cosa y querian q fuera a trabajar con los puntos por supuesto m negue

L
lucica_8126403
8/4/11 a las 10:34

Hola
yo en la mutua me hice la tonta y no di mayor explicacion, ellos no te van a mandar desnudar ni nada que era mi miedo, te van a preguntar como vas y via¡¡¡¡ yo ''me olvide'' los papeles que me dio mi medica de cabecera ''uy que despiste tan grande, que pena, si quieren se los traigo'' jajaja
y me decia la medica, pero que era?? y yo ''problemas en el pecho'' y ella de que tipo'' y yo ¡¡problemas''¡¡¡ jajajaja
y me dice finalmente algo cabreada ''una reconstruccion¿?'' y yo ''exactamente'' y via, me fui para no volver... yo cogi los 30 dias de baja y no tuve mayor problema.
suerte

K
kathia_8766911
8/4/11 a las 10:56

A mi ciru
le he pedido d todas maneras un informe por si m hiciera falta q dice q es eso,una reconstruccion con aumento pero como dando a entender q no solo es estetico,q nesecito reposo,...... si m dicen algo lo llevare sino po nada pq sto es intimo y en el trabajo no se tienen pq enterar

M
maha_8695599
8/4/11 a las 12:39

Hola
En mi caso yo me cogi unos días de vacaciones, que entre un puente y los findes fueron 15 días. Y pasados esos 15 días el medico de cabecera me dío la baja, y la alargue hasta que recibi la citación de la mutua, unos 15 días mas... el día que me tocaba con la mutua mi medico me dio el alta. Es una forma de que no se entren. Por que se tienes una mutua toca narices...

S
salca_740906
8/4/11 a las 16:53

Me siento muy arropada en el forogracias chicas, no se que haría sin vosotras.
Bueno creo que lo mejor será intentar implicar a mi médico de cabecera en el concepto de la baja.

El problema es que como me han operado 3 desastrosas veces, ahora tengo que estar 1 semana sentada o acostada, sin mas opciones, la siguiente semana a reposo pero un poco mas leve. Me podría mover por casa pero sin salir. y 4 semanas mas para ir incorporándome a la total vida normal.

El médico me ha dejado claro que lo he de hacer, y menos mal que ahora he negociado un poco con él , porque al principio me dijo que un mes en cama para empezar.

Así que no tengo bastantes vacaciones, y además seguro que me llama la mutua.

Besitos, me encanta hablar con vosotras, después de llevar desde el 2006 atormentada con mi pecho, con dolores, deformidades.........me anima el ver la ayuda que me prestáis.

Pero jeje, creo que seguiré preguntando cositas, y mil dudillas, porque me siento super arropada en el foro.

Gracias y ya os sigo contando

K
kathia_8766911
8/4/11 a las 17:06
En respuesta a salca_740906

Bueno creo que lo mejor será intentar implicar a mi médico de cabecera en el concepto de la baja.

El problema es que como me han operado 3 desastrosas veces, ahora tengo que estar 1 semana sentada o acostada, sin mas opciones, la siguiente semana a reposo pero un poco mas leve. Me podría mover por casa pero sin salir. y 4 semanas mas para ir incorporándome a la total vida normal.

El médico me ha dejado claro que lo he de hacer, y menos mal que ahora he negociado un poco con él , porque al principio me dijo que un mes en cama para empezar.

Besitos, me encanta hablar con vosotras, después de llevar desde el 2006 atormentada con mi pecho, con dolores, deformidades.........me anima el ver la ayuda que me prestáis.

Pero jeje, creo que seguiré preguntando cositas, y mil dudillas, porque me siento super arropada en el foro.

Para eso stams
a mi m pasa lo mismo,m siento super bien d ver q hay tantas xicas con mis mismos problemas y mis mismas ilusiones

L
lucica_8126403
18/4/11 a las 13:15

Hola
como vas¿? estas bien¡?

S
salca_740906
18/4/11 a las 17:52
En respuesta a lucica_8126403

Hola
como vas¿? estas bien¡?

Nerviosilla
La verdad es que los días se acercan y estoy cada vez mas nerviosilla. Se que es lo normal.

El día 4 de mayo estaré dando el último paso para terminar esta gran tortura de mi pecho deformado.

Tengo una mezcla entre ganas de reir y de llorar, jeje, y todo junto.

El tema de la mutua me va y me viene, he pensado tomar unos días de vacaciones, del 3 de mayo hasta el 8, de manera que me haría tranquila el reconocimiento antes de la operación, y así retrasaría la baja 6 días.

Lo malo es que necesito casi mes y medio....

Creo que no puedo dejar todo solucionado. Tendré que dejar algunos puntos a la suerte.

Gracias nuevamente, por escucharme y atenderme.

Un mua y ya seguiré contando.

Besitos

L
lucica_8126403
19/4/11 a las 9:56

Nerviosilla
La verdad es que los días se acercan y estoy cada vez mas nerviosilla. Se que es lo normal.

El día 4 de mayo estaré dando el último paso para terminar esta gran tortura de mi pecho deformado.

Tengo una mezcla entre ganas de reir y de llorar, jeje, y todo junto.

El tema de la mutua me va y me viene, he pensado tomar unos días de vacaciones, del 3 de mayo hasta el 8, de manera que me haría tranquila el reconocimiento antes de la operación, y así retrasaría la baja 6 días.

Lo malo es que necesito casi mes y medio....

Creo que no puedo dejar todo solucionado. Tendré que dejar algunos puntos a la suerte.

Gracias nuevamente, por escucharme y atenderme.

Un mua y ya seguiré contando.

Besitos

Mucho animo
ya no falta nada para que todo mejore¡¡¡ ya verás como de esta vez todo sale bien¡¡¡ no me puedo ni imaginar como estaras... porqe ya son muchas intervenciones y estaras cansada¡¡¡ muchisima suerte, ya veras como de esta todo sale bien¡¡¡
espero que nos vayas contando¡¡¡
un besote

S
salca_740906
20/4/11 a las 21:52
En respuesta a lucica_8126403

Mucho animo
ya no falta nada para que todo mejore¡¡¡ ya verás como de esta vez todo sale bien¡¡¡ no me puedo ni imaginar como estaras... porqe ya son muchas intervenciones y estaras cansada¡¡¡ muchisima suerte, ya veras como de esta todo sale bien¡¡¡
espero que nos vayas contando¡¡¡
un besote

Muchas gracias
Gracias por tu mensaje, hay ratos que los paso fatal, y pienso que las operaciones salen siempre bien......y hay un uno por ciento de que fracase, y va y me tocaron 3 fracasos, jo, ya es mala suerte.

Te aseguro que me conformo con muy poco, pero al menos no tener que ir tapada escondiendo el desastre que me hicieron.

Pienso aveces que ya me merezco terminar con el temita del pecho, y otras veces pienso que soy egoista.
No puedes imaginar lo que me ayuda que me escribais. Sobre todo porque me entendeis.

Además es una pelea mental entre miedo y esperanza......

El foro es el único sitio en que muestro mis verdaderos sentimientos.

Bueno dejaré el pesimismo. El día 4 está ahí mismo. Se que estoy en buenas manos con Nogueira, y que es el único que me puede ayudar.

Muchos besitos.

Mua.

L
lucica_8126403
20/4/11 a las 22:50

Muchas gracias
Gracias por tu mensaje, hay ratos que los paso fatal, y pienso que las operaciones salen siempre bien......y hay un uno por ciento de que fracase, y va y me tocaron 3 fracasos, jo, ya es mala suerte.

Te aseguro que me conformo con muy poco, pero al menos no tener que ir tapada escondiendo el desastre que me hicieron.

Pienso aveces que ya me merezco terminar con el temita del pecho, y otras veces pienso que soy egoista.
No puedes imaginar lo que me ayuda que me escribais. Sobre todo porque me entendeis.

Además es una pelea mental entre miedo y esperanza......

El foro es el único sitio en que muestro mis verdaderos sentimientos.

Bueno dejaré el pesimismo. El día 4 está ahí mismo. Se que estoy en buenas manos con Nogueira, y que es el único que me puede ayudar.

Muchos besitos.

Mua.

Nenaaa
tienes que ser positiva¡¡ supongo que lo mismo que para las otras operaciones y luego fueron como fueron¡¡ pero ya es hora de que tu suerte cambie y claro que te lo mereces¡¡ para nada eres egoista¡¡¡ no tienes que pagar la mala suerte que has tenido tantas veces¡¡ es logico que estes chafada y llena de miedos porque ya fueron tres veces¡¡¡ tienes que animarte que lo positivo atrae las cosas buenas ya lo veras¡¡¡ y claro que aqui te entendemos porque todas o hemos estado asi o lo estan¡¡¡¡ asi que lo dicho animate y lo que sea aqui estamos eh¡¡¡¡¡
mucha fuerza y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir