Foro / Salud

Que horror!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 19:07
B
besma_5407252
31/8/04 a las 13:41

hola chicas como ya sabeis me opere del pecho (ya hace casi dos meses) y claro resulta que vivo en un pueblo y por supuesto no he dicho nada a nadie pues no me apetece ser la comidilla pero jolin hoy he ido a la compra con un palabra de honor negro y claro todo el mundo me miraba, que horror!! yo me he acostumbrado tanto a mis nuevos pechos que tengo hasta la sensacion de que no se me notan pero claro si la gente me mira por algo sera...me horroriza pensar en que la gente se entere sobre todo por mi trabajo que aunque no trabsajo aqui, trabajo cerca(soy maestra) y no quiero pensar si en el cole se enteran....

total que toda la vida con sujetadores acorazados para ahora tener que comprarme cosas que me disimulen, lo que esta claro es que hay ropa con la que apenas se me nota pero claro....

la verdad es que es un asco vivir en un pueblo.

un saludo a todas

Ver también

F
faten_8303537
31/8/04 a las 13:52

Tu te sientes bien no?
pues que le den a la gente, que miren todo lo que quieran.
Y si hablan de tí, o es porque les encanta el cambio o es para criticarte, pero la critica piensa que será por envidia cochina!!!

Tu ves bien tiesa y ole! tus lolis!!!!!

Ya se acostumbrarán!!!!

Besitos

V
vesna_9421205
31/8/04 a las 14:57

Nada nada
Tu bien recta y a lucir escote. ¿Que miran? pues que miren bien contenta tienes que estar. A mi también me miran, sonrio y punto, sobretodo cuando les miras directamente a la cara y no saben donde meterse.
Ni caso, además nadie puede confirmar que estés operada a no ser que te vean bien bien. Así que digan lo que quieran y sobretodo bien orgullosa
Un besazo guapa.

G
gila_719026
31/8/04 a las 17:30

Te comprendo
hola ramita te comprendo, yo cometi el error de contarselo a mi hija de 6 años, y se lo casco a toda la clase y sus compañeros a sus mamas, ¡¡ IMAGINATE ¡¡ tambien vivo en un pueblo pequeño de barcelona
y ahora todas las mamas me preguntan.

pero ¡¡si¡¡ lo afirmo y digo que es mejor lo que he hecho que no vivir toda la vida con un supercomplejo.
asi que tranquila y la cabeza bien alta
besos

B
besma_5407252
2/9/04 a las 19:07

Hola chicas
muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que lo mas importante es que yo estoy feliiz con el cambio


gracias y muaksssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir