Foro / Salud

Que hago mal???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 23:53
T
teona_9568858
24/9/07 a las 15:47

necesito vuestra ayuda, peso 60kg y mido 1,68, siempre he pesado 57 como máximo y noto ese sobrepeso,sobre tod en la barriga que no está plana sino que sobresale y me encuentro rara. Como muy poco y a lo mejor lo hago mal, pero es que paso hambre verdadera y nada , es más del viernes al lunes he engordado casi un kilo y no me lo creo. Antes hacía deporte y comía mucho y siempre estaba bien pero ahora dp de estar enferma no puedo practicar en exceso, he comprado un ministeeper y hago casi una hora diaria y nada. Veo las dietas q ponen en el foro y me parecen que es más comida que la que yo como pero no sé si será que yo como mal, hoy sólo he comdo un yogur. AYUDARME PORFAVOR

Ver también

S
sehar_8062730
24/9/07 a las 16:45

Puedo ayudarte
Estas realmente comiendo muy mal y si no le das los nutrientes que necesita tu cuerpo probablemente bajes de peso y aumentes la grasa localizada.
Yo trabajo con la compañia numero 1 en nutrición del mundo gracias a eso perdi 12 kilos de peso y 20 cm de cintura, sanamente y lo mejor me mantengo, si te interesa realmente escribeme tu pais y ciudad a lizsaludhb@yahoo.es

bye

Liz

Y
yerma_5803085
25/9/07 a las 17:46

Ni creo que te haga falta
Mido como tu y tras la dieta he alcanzado los 65kg y estoy más contenta que unas pascuas! De hecho quise bajar a los 60 y mi dietista me dijo que con esa altura era poco peso. Así que no te obsesiones con bajar de peso, porque debes estar estupenda.

Y sobre la barriguita, esa grasilla llega un momento que no es de dieta sino que lo que tienes que hacer es abdominales, nadar, etc. para que se queme al fortalecer los músculos de esa zona.

Dices que haces bastante ejercicio y si estás ganando en musculatura es normal que subas un poquito de peso, pero piensa que irá en favor de una figura más definida.

Mucho ánimo y no te obsesiones, que de lo que se trata es de estar a gusto con una misma y el tiempo va haciendo cambiar la figura inevitablemente, no creo que sea bueno darle muchas vueltas!!!! Animo!!!

E
elian_5877142
25/9/07 a las 23:53

No te pases hambre
Las celulas del cuerpo tiene memoria, entonces tu sueles comer una cierta cantidad de comida y tus celulas grasas saben eso, pero cuando te pones a regimen o haces una dieta muy estricta el cuerpo se asusta y empieza a guardar grasa por si acaso que va a tener que pasar una temporada sin comida, cuando mas dietas yo yo haces mas grasas retendrás. Así que es mejor bajar la cantidad poco a poco y hacer cardio, mucho cardio porque es lo unico que quema grasa, lo de mas crea musculo. Entonces mi consejo, como bien, como frequentamente, mucho agua, y cardio para bajar peso, y cuando lo consigas, entonces puedes hacer pesas etc, pero tampoco soy una experta. Lo mas importante es que no te agobies ni te obsesiones porque "lo que resistes, persiste!!" Suerte guapa.

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir