Foro / Salud

Que hago los fines de semana

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 9:06
K
krista_5797145
8/11/06 a las 21:57

xicas, mi problema son los fines de semana. durante semana yo hago toodo bien, bajo hasta kilo y medio pero entre sabado y dom. puedo llegar a aumentar casi 2 kilotes o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DICEN QUE PUEDO HACER PARA NO CAER EN TENTACION LOS SAB Y DM?

Ver también

D
douae_6408004
9/11/06 a las 9:06

Los dulces
Hola, Venecia.
Mira, no pasa nada por desayunar dulces, porque son azúcares que puedes quemar durante todo el día .
Pero en la merienda, eso es otro cantar, así que sustitúyelos pero ya!!!

Una merienda con galletas, chocolates o similares arruina todo un día entero de privaciones. ¿Haces esfuerzos durante cinco días para arruinarlo en dos? Piénsalo dos veces, ¿Te merece la pena cenar pizzas y comida precocinada en lugar de hacerte una ensalada? No es tanto esfuerzo. Mi consejo es que tengas planeado de antemano el menú que vas a preparar de fin de semana, una cosa que te agrade pero sea sanita y baja en calorías, estate con los ingredientes comprados y dispuestos, y ya verás cómo pronto ni siquiera te apetece caer en la comida comprada (yo antes era asidua del telepizza los fines de semana, hasta que me harté, y desde hace años ya, hago yo la cenita, y listo, o si no, salgo y ceno fuera, en un bar que ya tengo "fichado" que dan ensaladas además de platos grasientos).
Propóntelo, en serio, que es una pena hacer esfuerzos toda la semana para nada...
Ya verás cómo si vas adquiriendo el hábito de hacerte tus propias comidas sanitas y limpias, luego no las cambias por nada...
Un beso y muchos ánimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir