Foro / Salud

Que hago!!

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:43
Y
yazza_8597967
14/7/11 a las 3:44

hola! bueno la verdad es que soy una novata en esto en mi vida lo avia usado me lo acabo de hacer pero buelo el punto es que tengo 15 años y ya no aguantos las toallas femeninas y ultimamente e estado agarrandole tampones a mi mama(son super comoddos y me siento mucho mas segura) pero no puedo hacer eso siempre tarde o temprano se dara cuenta que se lo agarro el problema es que no me animo a decirle que quiero que me compre tampones y aun me siento un poco chicaa para ir a la farmacia a comprarmelos a escondidas HELPP!! que ago como le digo cque quiero usar tampones ella y yo no hablamos mucho de ese tipo de cosas somos muy timidas que hago como se lo digo
GRACIAS

Ver también

A
an0N_841297099z
14/7/11 a las 19:17

Pues diciéndolo, sin más
Los tampones no tienen edad de uso, es normal que los prefieras porque son mucho más cómodos. Lógicamente tu madre sabe que tienes la regla, o sea que no le va a parecer extraño, y por muy tímida que sea es tu madre y es mujer, así que te entenderá. Simplemente explícale que le cogiste alguno para probar y que te resultan más cómodos que las compresas, y que tenga en cuenta cuando vaya a comprarlos que vais a ser dos a usarlos.

No sé donde vives. ¿En tu país sólo se venden en farmacias, no en supermercados?. De todos modos, como no necesitan receta ni nada, puedes ir a comprarlos normalmente: una chica de 15 años es lógico que los use y no tiene que extrañar a nadie.

Y
yazza_8597967
15/7/11 a las 2:43
En respuesta a an0N_841297099z

Pues diciéndolo, sin más
Los tampones no tienen edad de uso, es normal que los prefieras porque son mucho más cómodos. Lógicamente tu madre sabe que tienes la regla, o sea que no le va a parecer extraño, y por muy tímida que sea es tu madre y es mujer, así que te entenderá. Simplemente explícale que le cogiste alguno para probar y que te resultan más cómodos que las compresas, y que tenga en cuenta cuando vaya a comprarlos que vais a ser dos a usarlos.

No sé donde vives. ¿En tu país sólo se venden en farmacias, no en supermercados?. De todos modos, como no necesitan receta ni nada, puedes ir a comprarlos normalmente: una chica de 15 años es lógico que los use y no tiene que extrañar a nadie.

Muchisimas gracias
ya estoy planeando decircelo si somos mujeres gracias tratare de decircelo tal como es ya que odio las mentiras si aca tambn las benden en los super mercados y farmacias es muy sencillo encontrarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram