Foro / Salud

Que hago con las cenas???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:49
I
ilidia_6344490
17/9/09 a las 18:27

Hola a todas chicas!!!
Bueno tengo un problemilla... Tengo un horario de trabajo (de lunes a domingo) es de 10 a 15 horas y de 17.30 a 22 horas, despues voy al gym, me ducho y veo a mi chico hasta aproximadamente las2 de la mañana que llego a casa. El problema e sque no me da tiempo a prepararme las comidas. A mediodia me las hace mi madre, pro por las noches llego y no quiero comer por lo tarde que es... Esta semana como cena solo me hice te con leche, pero otro problema es que claro por la mañana despierto hambrienta y aunque desayuno bien como con ansiedad por el hambre... me aconsejan algo????
gracias bellas!

Ver también

Y
yone_9449836
17/9/09 a las 18:33

hola, puedes tomarte alguna pieza de fruta, un yogur, cereales...
Y por la mañana para quitar la ansiedad antes de desayunar bebe dos vasos de agua despacio.
Espero que te sirva de ayuda.

ciao

I
ilidia_6344490
17/9/09 a las 19:02
En respuesta a yone_9449836

hola, puedes tomarte alguna pieza de fruta, un yogur, cereales...
Y por la mañana para quitar la ansiedad antes de desayunar bebe dos vasos de agua despacio.
Espero que te sirva de ayuda.

ciao

Gracias
pues mira lo del agua se que es bueno y nunca lo hago!!! aiii yo y mis nervios jaaja
si, es q por la noche no me queda otro remedio.. porque que hacer a esas horas? primero que es super tarde para comer y segundo que no tengo ganas para preparar nada... un saludo asore

R
rekha_8157579
4/11/09 a las 13:49

Tu amiga dise que hago con las cenas
tepuedo asegural que la cena no teayuda a perde peso ni acojer yo tengo 4 meses queno cenos y no es perdido ni 1 kilos solos porla noches tomos frusta y ensaladas pero nunca deje de comer auque sea poca cantidad un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram