Foro / Salud

¿qué hago? ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 21:32
D
darya_8674633
20/7/09 a las 18:10

Hola... hace unos meses mi madre me llevo a la pediatra porque me veía demaciado flaca. Yo intentaba esconderle las costillas por que se que se pondría de los norvios, pero a mi me gustaba estar así, me sentía muy bien con migo misma. Cuando de llevó a la doctora...bueno le dijo nos dijo que me falataba poco para tener bulimia...pero yo le encontraba sentido. Pensaba 46 kilos y me encontraba super bien . Después de eso mis padres me obligaron a comer. En primer día que me comñi el desayuno a fuerzas lo bomite (pero no piensen mal...no me metí los dedos...fue mi estomago)
Han pasado un par de meses y ya peso 51 kilos. Lo que pasa es que ahora me cuesta mirarme al espejo y me sentía muxxxiiiiisiiimoooo mejor cunado pesaba menos. Todo el mundo me dice que ahora estoy mucho mejor pero yo no lo veo. Hace una semana mas o menos volví a comer como me gusta a mi comer (es decir, casi nada) y mi madre ya me esta amenazando otra vez con llevarme al médico :s

¿Qué hago? Yo hace un par de semanas vi un documental de la anorexía y vi testimonios de chicas que pensaban igula uqe yo. Me di cuenta que tenía trastornos alimenticios, no ninguna enfermedad. Es un estilo de vida, es como ser emo o gothico...pero mi madre no entiende eso ¿Qué hago?

Ver también

L
lele_8552898
20/7/09 a las 21:32

Hola
Como te han dicho la anorexia no es un estilo de vida, es una enfermedad. Mira el ser emo o gothico lo eliges tu, y en cualquier momento decides dejarlo y ser "otra cosa" o seguir otro estilo de vida.

La anorexia, como cualquier enfermedad no puedes cogerla , soltarla a tu antojo, no es ninguna broma, ya que cada vez se apoderará más de ti. Cuando te des cuenta e intentes curarte habrás perdido quizá mucho años de tu vida, y con ello mil cosas más.

no te fies de lo que ves en el espejo, porque no es la verdad. Lo mejor que podrías hacer es decirselo a tu madre, decirle la verdad para que te ayuden y te pongan en tratamiento.

Por otro lado, no se que documentales habrás visto de la anorexia..... porque en ninguno suele darse esa "imagen" de la enfermedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir