Foro / Salud

Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 2:28
Z
zarah_7906199
26/5/12 a las 3:20

Que tomar para que se me quite el dolor de la menstruaccion
pliiz ayudenme no aguanto mas el dolor
me llamo lirys y tengo 13 años

Ver también

La respuesta más útil

L
lijing_7235318
4/9/08 a las 5:18

Como hacer para que me baje la regla y no tener depresion o estres?
este mes me las e visto negras ya que no me a bajado y ando muy estresada y todo me parese mal nesesito ayuda aserca de eso podrian ayudarme?

S
sabria_5386815
26/5/12 a las 10:44

No te obsesiones
Acude al médico de cabecera y exponle tu caso. Mientras tanto, he oído que las infusiones de poleo menta ayudan a que baje la regla. Y sobre todo no te obsesiones, es lo peor.

E
emy_6937032
16/6/12 a las 11:10

Ayudenme por favor
el mes pasado la regla me bajo el dia 5 y estamos a 16 y todavia no me ha bajado, he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin tomar precauciones, pero no eyaculo dentro, es posible que este embarazada??
como puedo hacer para que me baje la regla??
esque mi madre odia a mi novio y no quiero decirle que posiblemente estoy embarazada ya que tengo 16 años

M
medir_6116934
23/7/12 a las 21:23

Ayudenme porfavor , se los agradecere
Hola tengo 19 años hace dos semana mantube relaciones sin protección y fue coìto interrumpido , ya es tiempo de que me venga el período y son 4 días que me baja pero de manera diferente tiene un color medio café y es muy poco , vi manchas rojas y supuse que bajaria más pero no , estoy algo asustada con el tema del embarazo se que fue una irresponsabilidad , quisiera saber si alguein me puede decir que tomar o algo mientras espero ir al ginecólogo , gracias

P
peace_6116935
23/7/12 a las 21:32

Ayuda porfavor , se los agradecere
Hola tengo 19 años hace dos semana mantube relaciones sin protección y fue coìto interrumpido , ya es tiempo de que me venga el período y son 4 días que me baja pero de manera diferente tiene un color medio café y es muy poco , vi manchas rojas y supuse que bajaria más pero no , estoy algo asustada con el tema del embarazo se que fue una irresponsabilidad , quisiera saber si alguein me puede decir que tomar o algo mientras espero ir al ginecólogo , gracias

O
olivo_9099825
28/9/12 a las 17:34
En respuesta a egan_5738458

Me pasó lo mismo
Me paso lo mismo, fui al gine, y me dijo que me tomará cualquier anticonceptivo que tuviera levonorgestrel. Me dijo que tomará 4 comprimidos (activos) x dia (los 4 altiro) y entre el 3 y 4 dia llega la menstruación....

Levonorgestrel
y tu atraso era xq? como s 4 comprimidos activos? no se de eso responde xfa

A
amada_9889923
17/10/12 a las 23:36

Ayuda porfavor!!
estaba tomando las pastillas anticonceptivas el problema es q se me olvido tomar dos pastillas a la hora que era pero me las tome el mismo dia que tocaba a horas difeerentes a los dias tube relaciones con un chavo y me tome la pastilla de emergencia al otro dia me dieron muchos nervios y me tome otra cajita de pastillas post day y segui tomando mis pastillas anticonceptivas pero ya estaba en los ultimos dias de mis pastillas cuando me tome la ultima pst day me deje dew tomar mis pastillas y solo me faltaron 2 nesecito que me baje urgente y nada que me baja
que puedo hacer?

creen que hay algun problema con eso ? o
puedo quedar embarazada?

S
stella_8245296
30/4/13 a las 21:46
En respuesta a emy_6937032

Ayudenme por favor
el mes pasado la regla me bajo el dia 5 y estamos a 16 y todavia no me ha bajado, he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin tomar precauciones, pero no eyaculo dentro, es posible que este embarazada??
como puedo hacer para que me baje la regla??
esque mi madre odia a mi novio y no quiero decirle que posiblemente estoy embarazada ya que tengo 16 años

Necesito que alguien me oriente
Mi caso es algo parecido, yo estuve tomando Diane 35 por 6 meses, este mes de abril estuve ya sin las pastillas mi ultima regla fue el 2 de abril soy irregular pero con las diane 35 me venía cada 28 días, estoy algo asustada tuve relaciones el 18 de abril sin protección alguna y tengo mucho miedo de estar embarazada, no xq no quiera al bebé, es q yo tomo pastillas para el corazón y la presión y esas medicinas estan contraindicadas en el embarazo!

U
uxia_6084725
14/6/13 a las 19:02

Q tomo para q me baje la regla
tengo 14 dias de atraso

O
ofelia_10028986
19/8/13 a las 22:49
En respuesta a galya_7295652

Anticonceptivo con levonorgestrel?
oye disculpa, un anticonceptivo con levonorgestrel no me hace daño, si tengo una semana de retraso pero por posible embarazo?? lo que pasa que tengo una semana de retraso y tube relaciones con mi novio, pero el uso condon y no termino, pero no me baja y me esta dando miedo, estoy nerviosa, y kiero saber si algun atniconcetivo me ayuda a ke me baje?? gracias

Oye una mega pregunta!
¿Puedo ser indiscreta? ¿Si te bajo? :S
Es que paso por lo mismo que tú pero tambien use condón y me tome la pastilla, pero no me baja y ya estoy en fechas de que me tiene que. ¿Que tomaste? :S
Gracias bonita.

M
marca_6012104
28/9/13 a las 5:22
En respuesta a uxia_6084725

Q tomo para q me baje la regla
tengo 14 dias de atraso

Q puedo tomar
Tengo 8 dias y me baja solo cuando ago piz y no es normal en mi caso. Stare embarazada ?

A
adiela_7013538
2/10/13 a las 2:22

Ayuda
hace una mes y 15 días tuve relaciones sexuales con mi pareja perdí mi virginidad mi novio no eyaculo dentro de mi pero por miedo me tome una pastilla del día después a los 7 días haberla tomada me llego el periodo y se suponía que me tenia que llegar el 21 de septiembre y hoy 01 de octubre y ni señales de mi menstruación y tengo miedo ¿ sera que estoy en embarazo? no se que hacer ayúdenme como hago para llegue, tampoco tengo síntomas de estar en un embarazo pero no se no estoy segura que hago

V
valery_5441457
6/11/13 a las 18:13

Que hacer para que me baje la regla
bueno el caso es este tenia una pareja que la amaba y todo el cuento pero el asunto es que intentamos tener relaciones pero como era mi primera vez me dolia tanto que no deje que penetre bien en mi vagina... pero no me llega la menstruaccion y luego de 2 semanas de haber hecho eso me hice una prueba de embarazo por si las moscas y era de sangre y me salio negativo pero aun no me llega la mestruaccion me eh tomado aguita de canela para el calorsito remedios casero y nada que puedo hacer¿??
graciias si me responnden

J
jiane_8524979
11/11/13 a las 14:23
En respuesta a egan_5738458

Me pasó lo mismo
Me paso lo mismo, fui al gine, y me dijo que me tomará cualquier anticonceptivo que tuviera levonorgestrel. Me dijo que tomará 4 comprimidos (activos) x dia (los 4 altiro) y entre el 3 y 4 dia llega la menstruación....

Consulta
Cuantos días tenías de atraso?
Cuántos días te tomaste de a 4 pastillas?
Cuántos días demoro en bajr la regla?
Responde Porfa, estoy con el mismo problema.

K
kaori_6088737
31/12/13 a las 4:18
En respuesta a valery_5441457

Que hacer para que me baje la regla
bueno el caso es este tenia una pareja que la amaba y todo el cuento pero el asunto es que intentamos tener relaciones pero como era mi primera vez me dolia tanto que no deje que penetre bien en mi vagina... pero no me llega la menstruaccion y luego de 2 semanas de haber hecho eso me hice una prueba de embarazo por si las moscas y era de sangre y me salio negativo pero aun no me llega la mestruaccion me eh tomado aguita de canela para el calorsito remedios casero y nada que puedo hacer¿??
graciias si me responnden

En las mismas
ami me esta pasando lo mismo y no me baja ya tome te de canel y de oregano y nada no tengo molestias de embarazo ni nada tengo miedo de poder estarlo

N
nuti_7894248
3/1/14 a las 15:59

Respuesta porfa
tengo esta terrible duda, la regla me tiene que bajar en estos días y hace una semana que estoy con dolores menstruales, suelo tener dolores antes y durante mi periodo, mantuve relaciones con mi chico las primeras veces como no teníamos preservativos solo fue masturbación y roces genitales, siempre eyaculo fuera,y no hubo penetración, después mantuvimos relaciones con penetración con protección, en verdad creo que no puedo estar embarazada, pero los nervios me están matando, soy irregular y hace unos meses tome la post day, también tengo hinchazón en los pechos algo que también me ocurre cuando me esta por venir.

M
maher_6527845
1/7/14 a las 18:28

Estamos iguales
Pues mira.. Mi caso es que lo llevo contado,siempre me llega los dias 30 o 1 y otras veces he tenido retrasos de meses, pero no tengo relaciones activamente, aunque hace 1 mes que lo he hecho y no se si estoy o no. El chico me ha asegurado que no y pues estoy asustada porque ya he pasado un susto y no quiero pasarlo otra vez y ahora pues no se si tendre retraso o estoy embarazada necesito ayuda, algo que se pueda beber o no se para que baje la menstru... Graaaaacias por adelantado

S
shayna_7243556
24/8/14 a las 11:58
En respuesta a adiela_7013538

Ayuda
hace una mes y 15 días tuve relaciones sexuales con mi pareja perdí mi virginidad mi novio no eyaculo dentro de mi pero por miedo me tome una pastilla del día después a los 7 días haberla tomada me llego el periodo y se suponía que me tenia que llegar el 21 de septiembre y hoy 01 de octubre y ni señales de mi menstruación y tengo miedo ¿ sera que estoy en embarazo? no se que hacer ayúdenme como hago para llegue, tampoco tengo síntomas de estar en un embarazo pero no se no estoy segura que hago

Tengo el mismo caso que tu
Estoy en estos momentos igual q tu me podrias decir q paso si te embarazaste???

Y
yiting_7965630
7/10/14 a las 20:46
En respuesta a kaori_6088737

En las mismas
ami me esta pasando lo mismo y no me baja ya tome te de canel y de oregano y nada no tengo molestias de embarazo ni nada tengo miedo de poder estarlo

Estoy igual que paso
estoy igual que tu, tomaste algo mas que el te????

A
an0N_988213499z
8/10/14 a las 16:03

Espero que te sea util
Hola!
normalmente si tienes la regla irregular te recetan anticonceptivas.
te cuento mi caso a ver si te puedo ayudar,

Yo tomaba para regular la regla anticonceptivas, las deje 5 meses porque los medicos querian ver si estas pastillas afectaban a mi higado (que al final no fue asi)


Durante esos 5 meses no me vino la regla , asi que fui al medico y me receto una pastilla que me provoco la regla en pocos dias, se llama progevera pero necesitas receta medica, asi que no te queda otra que esperar a que te baje o ir al medico y explicarle la situacion

Mucha suerte!

R
rufina_8416883
19/11/14 a las 20:13
En respuesta a emy_6937032

Ayudenme por favor
el mes pasado la regla me bajo el dia 5 y estamos a 16 y todavia no me ha bajado, he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin tomar precauciones, pero no eyaculo dentro, es posible que este embarazada??
como puedo hacer para que me baje la regla??
esque mi madre odia a mi novio y no quiero decirle que posiblemente estoy embarazada ya que tengo 16 años

Te lo agradeceris
Quisiera saber q te paso estabass embarazada
O que isite para q te vajara la mestruaccion

A
ayshe_6164052
23/11/14 a las 14:34
En respuesta a jiane_8524979

Consulta
Cuantos días tenías de atraso?
Cuántos días te tomaste de a 4 pastillas?
Cuántos días demoro en bajr la regla?
Responde Porfa, estoy con el mismo problema.

Como puedo hacer para q me baje
Cuale s eran esas pastillas ??

A
ayshe_6164052
25/11/14 a las 5:41

Una consulta
Quisiera saber si el cafe produce abortó?

S
slavka_7987804
25/11/14 a las 11:31

Aspirina
La aspirina puede adelantar la regla .
Saludos
--
Mexicana viviendo en Polonia: http://lorenameksykanka.blogspot.com

T
thami_9737911
12/1/15 a las 2:48
En respuesta a stella_8245296

Necesito que alguien me oriente
Mi caso es algo parecido, yo estuve tomando Diane 35 por 6 meses, este mes de abril estuve ya sin las pastillas mi ultima regla fue el 2 de abril soy irregular pero con las diane 35 me venía cada 28 días, estoy algo asustada tuve relaciones el 18 de abril sin protección alguna y tengo mucho miedo de estar embarazada, no xq no quiera al bebé, es q yo tomo pastillas para el corazón y la presión y esas medicinas estan contraindicadas en el embarazo!

Hola nena esta es mi opinion
hola mami ps lo mas probable es q estes embarazada..
o tambien puede ser que cm la dejaste tenga un descontrol
lo mejor que puede ser es ir al medico

F
firuta_9726449
10/8/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_988213499z

Espero que te sea util
Hola!
normalmente si tienes la regla irregular te recetan anticonceptivas.
te cuento mi caso a ver si te puedo ayudar,

Yo tomaba para regular la regla anticonceptivas, las deje 5 meses porque los medicos querian ver si estas pastillas afectaban a mi higado (que al final no fue asi)


Durante esos 5 meses no me vino la regla , asi que fui al medico y me receto una pastilla que me provoco la regla en pocos dias, se llama progevera pero necesitas receta medica, asi que no te queda otra que esperar a que te baje o ir al medico y explicarle la situacion

Mucha suerte!

Ami me recetaron algo.
Yo tengo 6 meses sin que me venga la regla pero no es porque estubiese Embarazada. Hace 2semanas me hicieron un Eco para Checar si tenia Quistes y salio que No tenia. Entonces me recetaron las PROVERA MEDROXIPROGESTERONA.
Y por solo 7 dias. Alguien sabe hasta cuantos dias Mas omenos me yega la Menstruación?

D
diyana_8246694
14/8/15 a las 7:01

Hola
Solo haz ejercicio y desplazate estate tranquila, la estres puede hacer la usencia de la regla

A
atou_7026442
11/10/15 a las 4:24

Ayudaaaa
A mi me llega el periodo normalmente en los últimos días o primeros (es muy irregular) y el 23 de septiembre tuve mi primera relación sexual con mi novio, el se corrió al final y lo sacó de una.
Tengo miedo de estar embarazada porque no me ha llegado

F
fariba_7861199
27/7/16 a las 22:32
En respuesta a firuta_9726449

Ami me recetaron algo.
Yo tengo 6 meses sin que me venga la regla pero no es porque estubiese Embarazada. Hace 2semanas me hicieron un Eco para Checar si tenia Quistes y salio que No tenia. Entonces me recetaron las PROVERA MEDROXIPROGESTERONA.
Y por solo 7 dias. Alguien sabe hasta cuantos dias Mas omenos me yega la Menstruación?

Hola
yo se que esto pasó el año pasado y quisiera preguntarte como te fue con esas pastas,a mi también me las recetaron pero no las e tomado ya que todavía le doy pecho a mi hijo de 19 meses y no se si a el le afecte estas pastas. Quedaria muy agradecida si me respondieras. Gracias

A
an0N_850173899z
26/10/16 a las 2:42
En respuesta a eszter_9036854

Retraso
HOLA. yO TB HE ESTADO 2 MESES IN REGLA. iGUAL Q TU SOY SUPER NERVIOSA Y NO ERA X POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
ME LLEVA PASANDO ESTO DESDE HACE AÑOS. OTROS AÑOS ME HAN ECHO ANALISIS Y ECOGRAFIAS Y TODO ESTABA BIEN. FUI AL MEDIO DE CABECERA Y ME HA DICHO Q EMPEZARA A TOMAR YASMIN SIN QUE ME BAJARA LA REGLA, DE TODAS FORMAS TG CITA CON EL GINECOLOGO DENTRO DE UNA SEMANA. ¿QUE TE PARECE?

CHICAS:No es necesario usar anticonceptivos para que baje la regla-Hay medicamnetos que los reemplazan y que no tienen efectos secundarios ni son abortivos como todos los  anticonceptivos
INFORME SOBRE ANTICONCEPTIVOS
POR FAVOR:   ¡NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS!        ( difunde esta información)
El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.
TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es  NECESARIO para que el niño se prenda o implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos     atentan contra él. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO   PROSPECTO LO DICE                        
---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice:    “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…”
El mismo prospecto avisa que la pastilla  no deja que el endometrio crezca normalmente, crece muy poco y esto no permite que el niño se prenda
Desde el momento de la fertilización, es decir cuando el esperma penetra la pared del óvulo en la Trompa de Falopio allí comienza la vida y con ella el embarazo-El huevo o cigoto que es la primera célula  no es "algo" es alguien, pues se formó con dos elementos humanos (el óvulo y el esperma)- LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN—A los pocos días llega al endometrio para implantarse y seguir creciendo, pero ya viene con vida desde la trompa-No comienza a existir cuando se implanta ya existe. La fertilización asistida lo demuestra:
En referencia al comienzo de la vida  el Dr Jerome Lejeuné , incansable investigador expresó: La fecundación in vitro ha demostrado el comienzo de la vida: .si antes, en la probeta, no es un niño ¿para qué, entonces, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
NO DEBEMOS USAR NADA QUE  IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO PARA QUE CUANDO EL NIÑO LLEGUE AHÍ SE PUEDA IMPLANTAR
         Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES
                     VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE  ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos  Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o niño no se puede implantar o prender  y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
 3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
 -Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA.  Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados  NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles 
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan  porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país  mientras que sí  lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice: ”anticoncepción por varios factores”…  En Suiza  “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10  productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton,  Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).
Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y sin problemas -Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas pierden el embarazo  y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado   a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
                      ----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión  que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado  se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE  PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas  hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como  se creen protegidas   caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los  que el mismo anticonceptivo te hizo  perder al embarazo  pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
 Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ  HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO  PORQUE LOS MEDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR  VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

 
¿SABES QUE PARA PODER VENDER TODO TIPO DE ANTICONCEPTIVOS, Y TAMBIÉN LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, SE HA ENGAÑADO, Y SE SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE?
Con total deshonestidad y con fines económicos: para poder vender la píldora del día después y también a todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-(Sí lo son porque todos impiden que el embrión se implante) Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero-
TE EXPLICO:
 Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción o fecundación, es decir que cambiara el inicio de la VIDA. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo porque ya  se sabía, que todos estos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia de un hijo se retrasaba al momento de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio. ¡Por favor!: Está ampliamente admitido por la Biología y la Ciencia Médica que la vida del hijo comienza en la Trompa de Falopio cuando se unen el óvulo con el espermatozoide, y allí se forma la primera célula que es “el cigoto” y tiene VIDA–Este óvulo fecundado a los pocos días 5 a 7 se implanta en el endometrio para seguir creciendo pero YA VIENE CON VIDA-
Con  este arreglo, la vida y, con ella, al comienzo del embarazo lo retrasaban para que no llamar aborto a la destrucción de embriones recién concebidos o todavía no implantados; y así poder vender a la píldora del día después y a todos los anticonceptivos comunes  ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón-
 CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca”. 

O
odei_6523006
3/3/17 a las 2:28

Hola,tuve relaciones el 02 de febrero, al principio tuve sin condon, pero me sentí muy mojada y del todo no fui yo,luego paso con condon ;no se rompió. 
Mi regla me tenía que haber bajado este 22 de febrero, ya van 8 días de retraso y tengo mi abdomen inflamado, me dan ganas de ir al baño a cada rato, tengo mucha hambre, todo el tiempo estoy cansada y me siento con mucho estrés. 
Estoy muy preocupada, no me quiero hacer el test de embarazo por miedo al resultado,no se que voy hacer😑😐
Soy regular, por mucho se me a atrasado han sido 3 días, no estaba en días fértiles cuando tuve relaciones. 
Apenas hace 3 días me dieron estirónes y dolores en el abdomen como si fueran cólicos intensos¿Qué está pasando? 
Mi pareja está muy seguro de que no pasó nada, me dice que me relaje. 
¿Qué me recomiendan hacer? 😱😥😧

 

O
odei_6523006
3/3/17 a las 2:28

Hola,tuve relaciones el 02 de febrero, al principio tuve sin condon, pero me sentí muy mojada y del todo no fui yo,luego paso con condon ;no se rompió. 
Mi regla me tenía que haber bajado este 22 de febrero, ya van 8 días de retraso y tengo mi abdomen inflamado, me dan ganas de ir al baño a cada rato, tengo mucha hambre, todo el tiempo estoy cansada y me siento con mucho estrés. 
Estoy muy preocupada, no me quiero hacer el test de embarazo por miedo al resultado,no se que voy hacer😑😐
Soy regular, por mucho se me a atrasado han sido 3 días, no estaba en días fértiles cuando tuve relaciones. 
Apenas hace 3 días me dieron estirónes y dolores en el abdomen como si fueran cólicos intensos¿Qué está pasando? 
Mi pareja está muy seguro de que no pasó nada, me dice que me relaje. 
¿Qué me recomiendan hacer? 😱😥😧

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir