Foro / Salud

Qué hacer para juntarlas

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 18:58
S
susi_6938245
12/5/11 a las 18:33

Hola a todas, ¿alguna usais alguna banda especial o algún ejercicio para juntarlas? viendo vuestros albums creo que las tengo bastante separadas después de dos meses operada. Incluso cuando hago movimientos circulares con los brazos o los subo por encima de la cabeza las prótesis se van hacia las axilas. ¿es normal? son submusculares alergan 340cc. ¿algún consejo? es que por más que hago los ejercicios de juntarlas con los brazos no se mueven, parece que tengo una barrera en el canalillo.

Ver también

S
susi_6938245
12/5/11 a las 18:58

Gracias
muchas gracias 1kristal, quizá dos meses es demasiado poco claro, pero la verdad es que me siento como si las hubiera tenido así mucho más tiempo. En realidad me gusta la forma que van cogiendo aunque si estuvieran más juntitas creo que se verían mejor. Lo cierto es que no he tenido nunca el pecho junto, pero claro al tener poco pecho es imposible tenerlo junto, lo que me mosquea es que me da la impresión a veces que las tengo debajo de las axilas... y de momento los bikinis de cortinilla no me los puedo poner por eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook