Foro / Salud

Que es lo de 300c.c 390c.c que significa eso?me lo podeis explicar?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:56
M
molly_8679631
2/8/09 a las 10:47

hola
yo me opero este mes y no se que signifca o que es? eso de 300c.c o 390c.c hablais de ello y me gustaria que me lo explicaran
a que tallas corresponde?
gracias

Ver también

F
faryal_8992232
2/8/09 a las 10:51

Hola sus
T refieres al tamaño de las protesis no?
Corresponde a tallas diferentes, dependiendo del pecho del q tu partas y de la colocacion(subfascial o submuscular)
Si quieres explicate mejor q es lo q no entiendes e intento ayudarte

I
imen_9042849
2/8/09 a las 15:07

Estas segura...?
Que te operas este mes y no sabes qué significa eso? Pienso que antes de operarte deberías informarte un poco más porque el saber qué son los cc es algo prácticamente básico...
Los cc es la forma de medir la masa de las prótesis... para que te hagas una idea es como si hablásemos de gramos. 300cc son 300 gramos de prótesis, al igual que 390cc son 390grs de silicona o gel cohesivo o prótesis salinas...
Cualquier duda que tengas pregúntanosla que seguro que te vamos aclarando, pero de verdad te aconsejo que empieces ya a buscar toda la información que tengas, porque no deja de ser una operación y debes ir lo más enterada posible de todo. Es un consejo...

Suerte!!

Z
zhihua_9874429
2/8/09 a las 21:56

Depende
Sí, adems que la cantidad de cc que nos ponemos no nos quedan a todas de igual forma ejemplo si yo me pongo 390cc (lo que me he puesto) que me equivale a una talla 100 más o menos ,igual no me quedan tan grandes como a otra persona que parta de más pecho o tenga otro contorno de torax etc,,, es decir son muchs variables las que se dan para que esa cantidad de cc quede de una forma u otra...te aconsejo que te informes bien, y si tienes dudas por aqui te echamos un cable, venga un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest