Foro / Salud

Qué es la ferulización?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:59
I
indra_7034685
9/9/07 a las 12:29

Hola. Se me mueven dos dientes de la parte inferior y el dentista me ha dicho que la única solución es hacer una ferulización. No tengo muy claro que es. Me gustaría si alguien lo sabe me lo explicara y si puede haber otra soulución. Gracias

Ver también

A
an0N_878812699z
10/9/07 a las 23:20

Creo..
CREO QUE ES PONERTE UNA ESPECIE DE RENTENCIÓN DETRAS DE LOS DIENTES QUE NO SE VE.. PARA QUE NOSE TE MUEVAN.

TANTO SE TE MUEVEN? O SOLO LO NOTO EL DENTISTA?. POR CIERTO, TE DUELE?

ESPERO QUE TE MEJORES.

UN SALUDO

I
indra_7034685
11/9/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_878812699z

Creo..
CREO QUE ES PONERTE UNA ESPECIE DE RENTENCIÓN DETRAS DE LOS DIENTES QUE NO SE VE.. PARA QUE NOSE TE MUEVAN.

TANTO SE TE MUEVEN? O SOLO LO NOTO EL DENTISTA?. POR CIERTO, TE DUELE?

ESPERO QUE TE MEJORES.

UN SALUDO

Hola
Primero gracias por contestar a mi pregunta. No me duelen. Yo ya lo sabía y se lo dije al dentista. No se me mueven como para caerse, pero al moverlos con el dedo se me nota.

saludos

C
cati_6130884
12/9/07 a las 2:15
En respuesta a indra_7034685

Hola
Primero gracias por contestar a mi pregunta. No me duelen. Yo ya lo sabía y se lo dije al dentista. No se me mueven como para caerse, pero al moverlos con el dedo se me nota.

saludos

Hola
ferulizar los dientes es inmovilizarlos se hace con resina o con unos alambres especiales y es para que se forme de nuevo tu hueso es muy importante que lo hagas lo antes posible porque la movilidad puede aumenta
y asi como la perdida de hueso

I
indra_7034685
12/9/07 a las 14:59
En respuesta a cati_6130884

Hola
ferulizar los dientes es inmovilizarlos se hace con resina o con unos alambres especiales y es para que se forme de nuevo tu hueso es muy importante que lo hagas lo antes posible porque la movilidad puede aumenta
y asi como la perdida de hueso

Gracias
Gracias por el consejo. Esta tarde tengo cita para hacermelo. Ya os contaré.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir