En respuesta a yang_8416046
Timerosal
Hola, ha mi tambien me han dicho que tengo alergia al timerosal, se me hinchan los parpados y me pica mucho, estoy un poco perdida, porque no sé donde informarme de está alergia, necesito una ayuda.
Tiomersal / timerosal / merthiolate
Hola, A mi también hace menos de una semana que me la han diagnosticado junto con el mercurio, que este viene a ser un derivado y el Níquel.
El caso es que ya en mi historial médico desde la infancia ponía que soy alérgica a la mercromina,que lo lleva al igual que otros antisépticos que ahora son incoloros, también está presente en productos de belleza como las sombras de ojos, cremas y bases de maquillajes así que es importante asegurarse antes de comprar que está bien indicado y en caso contrario no comprarlo,pues aveces no vemos los síntomas de la alergia en el mismo momento, tambien está en productos de limpieza y en jabones además no se tu caso pero el mío me pusieron amalgamas que tienen más del 50 % de mercurio, al cabo de un tiempo me puse malísima dolores estomacales alergiasmil, respiratorias, problemas de reuma y dermatología, y todo el mundo intentaba decirme que tenía que ser sicosomático así que pasaron años en los que el dolor se me multiplicaba y ahora me han hecho pruebas y m los tengo que quitar. solo las han hecho por callarme porque la información es poder y leyendo de enciclopedias médicas y con la ayuda de una amiga dentista pude saber de otra gente Intoxicada que había pasado el mismo calvario suelen decirte que tienes fibromialgia y te dejan a ver si te se quita sola, así que tomate en serio lo de la alergia al tiomersal y evítalo.