Foro / Salud

¿qué enfermedad podría ser? estoy desesperada.

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 12:13
N
naomy_9562837
25/8/16 a las 12:08

Paso a contarles mi historia:
Hace un mes y medio que estoy enferma y no encuentran la causa. Me he hecho electrocardiograma, placa de tórax, análisis de sangre (previo a enfermar), ecografía de tiroides, hisopado de fauces. <br>
Todo empezó con unos puntos rojos en la boca, en ambos labios en la parte interna. Unas dos semanas después empecé con los síntomas respiratorios, sentía una opresión en el pecho que sentía que me impedía respirar correctamente. Después pasó a ser constante y hasta el día de hoy, sigo teniendo este síntoma. Lo peor es que consideré que fuera psicológico pero mi pareja ha empezado a sufrir los mismos síntomas.
Mis síntomas actuales son:
- Dificultad para respirar.
- Pulsaciones del corazón en 90 por minuto. Sensación de que el corazón late más rápido de lo normal al menor esfuerzo por ejemplo caminar o también me ha pasado de que parece latir muy lento. También siento pinchazos en los senos.
- Sensación de tener mocos constantemente atorados en la garganta.
- Febriculas (Hace una semana que no tengo)<br>
- Contracturas generalizada de espalda, de hombros (me impide dormir de lado) y debajo de ambos brazos.
- Abdomen hinchado
- Náuseas y incapacidad de comer comidas dulces o pesadas. Dolor de garganta constante.
- Reflujo gastroesofagico
- A veces me despierto por la madrugada con la sensación de opresión en el pecho y la garganta seca
- Dolor articular y rigidez hasta en la planta de los pies. Principalmente las manos, a mi pareja incluso se le han tornado tan rígidas que como que se lo deformaron.
- Mareos constantes.
- Sensación de que la punta superior de mis orejas se calienta en varias oportunidades en el día.

¿Qué estudios sugieren que haga y por qué lado viene el problema? Al ser tantos síntomas distintos no sé a donde más apuntar. Todos mis estudios han dado normal a excepción del reflujo, la anemia (No grave) y el colesterol.

Ver también

N
naomy_9562837
25/8/16 a las 12:13

Aclaración
Los dos tenemos 20 años. Trabajamos en un lugar donde elaboran y perfumes. No fumamos ni tomamos alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook