Foro / Salud

Que ejercicio me irá mejor?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 10:13
A
arima_8497967
10/3/10 a las 16:16

Tengo 38 años y me operaron de tiroides hace un año. Me he quedado con sobrepeso y me cuesta mucho adelgazar. He empezado dietas y proximamente tengo cita con una dietista porque no consigo resultados.
También me he apuntado a un gimnasio. He hecho piscina durante unos meses pero no noto resultados. Ahora he empezado a correr, bueno, andar rápido en la cinta unos 20 minutos y a hacer pesas, pero no se si me ira bien para quemar grasa. Me han aconsejado el pilates, pero lo he encontrado muy suave. ¿Que hago? ¿En que me concentro para perder los kilos que me sobran?

Ver también

M
maxym_5994290
15/3/10 a las 10:13

Cardio y paciencia
Hola, que tal ??

Para que un ejercicio sea eficaz la intensidad debe superar los 6 Mets, y un ejemplo referente son 30 min corriendo.
En el gimnasio que yo trabajo a los clientes les hacen unas pruebas de nivel de grasa corporal, fuerza y flexibilidad al iniciar y luego una cada cierto tiempo para ver los progresos, quizás tu gimnasio tenga algo parecido. Y sino al menos los monitores deberian guiarte un poquito más y mejor ya que no estas realizando un trabajo suficiente.

El mejor ejercicio que puedes hacer es Cardio, ya sea la cinta, la eliptica, ect. y si al principio solo puedes andar rápido tendras que aumentar el tiempo del ejercicio. Seria fantástico si pudieran hacerlo por la mañana antes de desayunar, solo con un zumitoo en el estómago o algo muy ligero.
El pilates ayudara a tu recuperación, aumentando tu fleibilidad y tonificación.
Ten paciencia y con el tiempo los resultados llegaran, y dejate aconsejar por expertos, y no en todos los gimnasios hay de eso. Lo del dietista es una buena idea, y mirar lo de un entrenador personal también. Si tu gimnasio no dispone de estos recursos mira otros, yo te recomiendo Virgin Active, que es donde trabajo y la verda es que estoy contento.

Un saludo =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir