Rutal
Un oncólogo jamás te garantizará la curación total y definitiva, eso sólo lo hacen los charlatanes sin escrúpulos que venden porquerías alternativas.
Te veo demasiado impaciente, veo que estás adelantando acontecimientos y yo te aconsejaría que fueras tomando el tratamiento y su evolución paso a paso; ahora hay que centrarse en la quimio, en sus efectos secundarios, en las posibles molestias y encontrar la mejor manera de paliarlas; una vez acabado el tratamiento será el momento de valorar sus efectos y llevar los controles oportunos, pero de momento, centraos en la lucha del día a día.
Nunca garantizan la curación total, pero sí te indican el pronóstico, si te han dicho que es bueno, yo no me preocuparía innecesariamente; es lo que a mí me dijeron hace veintiún años: Conxi, con un tratamiento duro, muy duro, el pronóstico es bueno; me aferré a ello y aquí me tienes, sin secuelas, recidivas ni metástasis.
Y deja de darle vueltas al tema del pelo, que es algo completamente accesorio y secundario; son cosas que el paciente asume (o debería asumir) desde el principio y llevarlo, no sólo con paciencia, sino con buen humor; yo me reía hasta de mi sombra y me llevaba un buen cachondeo, no sólo con mi calvicie, sino con la falta de mi teta. Si ella es la primera en reírse, nadie se va a atrever a tenerle lástima, que es lo peor que se puede hacer.