Foro / Salud

¡que desilusion!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 22:50
Y
yarina_9025246
5/3/10 a las 22:19

Hola a todas, estoy super desilusionada, esta mañana he ido a mi primera consulta con el doctor pecino en elche,mi idea era un aumento y cuando me ha visto el pecho me ha dicho que tengo una asimetria en el pecho derecho respecto al izquierdo esta mas caido ,entonces la solucion que me ha dado es una maxtopexia pero es que elderecho lo tengo bien ,pero lo peor es que me ha dicho que por mi piel en 3 meses el pecho me volvera a caer y el resultado que yo quiero que es tener la parte de arriba con volumen porque ahora la tengo vacia no la voy a tener,en resumidascuentas me ha dicho que sopese pasar por una operacion que se me queden 2 cicatrices y encima en 3 meses el pecho caiga pero con el volumen de las protesis ,y sin tapujos me ha dicho yo de ti no me operaba pero asi de claro,por supuesto que ya tengo cita el lunes para pedir otra opinion,pero me quedado muerta ,ya que yo no me veo el pecho tan complicado , ademas me ha dicho tienes un pecho bonilto,natural,ya me habian advertido como era este medico pero no tanto, asi que estoy muy desilusionada ¿que opinais?

Ver también

Y
yarina_9025246
5/3/10 a las 22:50

¡muhas gracias!
Para nada ,de hecho me habian advertido como era este medico ademas yo tengo ahora una 95 pero muy vacio de arriba ,pero de la manera que me lo ha puesto se te quitan las ganas,estoy denseando ir el lunes al otro medico para tener otra opinion, gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook