Foro / Salud

Que debo hacer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las :20
E
efren_8257637
13/12/11 a las 20:45

hola mi nombre es katia y tengo 23 años, mi problema es el siguiente he sigo diagnosticada con transtorno por atracon pro he dejado de ir al psiquiatra porque veia que no me ayudaba, porque lo unico que me hacia era darme medicacion esto fue hace un año, pro ahora mismo creo que tambien tengo bulimia hago ejercicio excesivo a veces dejo de comer y muy de vez en cuando vomito, todo porque me siento como una basura, siento que nadie me quiere porque todas mis amigas acaban con el chico que me gusta o simplemente el chico que me gusta le gustan ellas, debido a eso no me quiero nada.
Tambien no me ayuda nada a que sufri el bulling durante tres años de mi vida y aun por encima tengo unos padres que si me quieren pero nunca me han valorado, siempre me dicen que no sirvo para nada, que todo lo que hago lo hago mal y siempre que empezaba algun estudio ya me decian no vas a ser capaz de sacarlo y al final acaba por repetir o acababa dejandolo ( eso me ha ocasionado que me vea incapacitada para trabajar porque soy una mierda y cuando empiece a trabajar me hecharan en seguida) , tambien no entienden que tenga un problema porque a veces llevo comida a casa y la como a escondidas, y cuando me pillan se cabrean diciendome si te vieras con mis ojos no comerias eso ... de verdad cada dia siento que esta desesperacion va a mas y no se como pararlo de hecho alguna vez tengo pensado en suicidarme pro nunca tuve el valor de hacerlo ..

Ver también

A
anjali_9069700
18/12/11 a las :20

Hola!!
Hola!! por qué en vez de ir a un psiquiatra no vas a un psicólogo?? lo que tu tienes no es patológico sino un pequeño bajón de autoestima debido a tus circunstancias con la familia, amigos etc. Bueno la bulimia nose qué grado tendrás te dijeron que la superarste?? necesito mñas datos de tu diagnóstico de bulimia!
Por lo que veo eres una chica fuerte y valiente que hasta ahora ha sabido sacarse las castañas del fuego solita! no te derrumbes si luchas conseguirás lo que te propones! por lo de los xicos no te preocupes ahora centrate en ti misma!! haz deporte como estas haciendo, come sano (no dejes de comer), no comas entre horas, mimate a tí misma( cambio de look, vestuario, manicura.. ya sabes cuidados de muejr! para sentirte bella!! ), sal con tus amigas, una buena charla ayuda muxo!! cuéntale a alguien de confianza tu problema y que te acompañe al especialita!!
bueno ya me irás contando! kiero ayudarte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest