Estaba yo muy contenta por que iba bien en mi baja de peso , pero a la vez esta presion por bajar de peso llego al limite empeze a sentir dolor muscular y lo atribui a lo mismo, son sintomas de que estoy bajando pense" y me aguante, pero luego los dolores aumentaron al grado de tener que ir a urgencias al hospital por que sentia asfixia, opresion de pecho y espalda, un dolor tan fuerte que solo girar la cabeza me costaba trabajo
el dr. me checo todo presion, respiracion etc. "STRESS" me dijo y me inyecto diclofenaco con dexametazona para dolor e inflamacion. al dia siguiente me dio mucha fiebre acudi con mi medico familiar y me mando que me hicieron una serie de analisis de laboratorio. "Fiebre tifo, stres y baja de defensas" me dieron toda una farmacia de medicamentos ¿has estado bajo mucha presion? me pregunto el doc.. mi unica preocupacion sr, doc. es que tengo que bajar de peso le dije ,
sonrio y me dijo entre los medicamentos que te doy, te encargo la "inmipramina" no la suspendas por nada te serviran para levantarte el animo, y asi evitar que por la baja de defensas se te vengan todas las enfermedades encima. empece a tomarlas mejore animicamente pero empece a comer como cerdita en visperas navideñas inmediatamente me fui a la computadora para ver que era ese medicamento. decia antidepresivo sus principales efectos es provocar hambre y por ende la subida de peso estoy entre la espada y la pared no puedo suspenderlas estoy recuperando rapidamente lo que con mucho esfuerzo baje