Foro / Salud

Que chasco!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 17:11
S
sonja_9362029
18/4/11 a las 16:57

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo aunque llevo algun tiempo entrando en los foros, ya que me operaba el 14 de Abril. Marzo se me hizo eterno y cuando empezó Abril estaba encantada, sin embargo en la primera semana me llamaron de la consukta del ciru y resulta que ha tenido un accidente doméstico y estaba de baja, por lo menos hasta finales Mayo....
Asi que mi operación se ha ido al traste a falta de 1 semana!!!!
Despues de tener las vacaciones pedidas en el trabajo para recuperarme y con la ilisión de este verano llevar bikini sin relleno....
En fin, quería contaroslo ya que sois las que mejor me vais a entender...puede parecer frivolo sentirme desilusionada por esto, pero me ha sentado fatal..
Un besito a todas.

Ver también

G
goundo_9398598
18/4/11 a las 17:02

Yo te entiendo¡
Hola neni¡ yo me iba a operar el 5 de mayo, pero al hacerme las pruebas preoperatorias, se vio que los nivels de coagulación eran anormales..asique nada..tengo que aplazarlo hasta que se solucione mi problema..la verdad es que me qdado bastanta chafada..pero weno..ay q pnsar un positivo¡¡ un bsito wapa¡¡ y ánimo¡¡¡

S
sonja_9362029
18/4/11 a las 17:11
En respuesta a goundo_9398598

Yo te entiendo¡
Hola neni¡ yo me iba a operar el 5 de mayo, pero al hacerme las pruebas preoperatorias, se vio que los nivels de coagulación eran anormales..asique nada..tengo que aplazarlo hasta que se solucione mi problema..la verdad es que me qdado bastanta chafada..pero weno..ay q pnsar un positivo¡¡ un bsito wapa¡¡ y ánimo¡¡¡

Animo para ti tambien wapa!!
Yo que pensaba que "esto solo me podía pasar a mi"... tienes razón, hay que animarse y pensar que aunque nos toque esperar un poquillo, al final, lo conseguiremos, ja ja, muchas gracias por tus animos y espero que te pongas bien muy prontito.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest