Foro / Salud

Que anestesia para lipo??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 7:44
W
wenyan_708865
31/8/10 a las 4:49

hola ando preocupada sobre la eleccion de la anestesia a ver si me pueden ayudar
me pienso realizar una lipo proximamente pero el cuento de la anestesia me esta matando ya que no se que sea mejor hace un mes me hice una rino, fue general pero el despertar fue HORRIBLE¡¡ toda rara con sed nauseas y un dolor en la garganta insoportable durante 3 dias aunque la induccion ( cuando te van poniendo los medicamentos y la dormida misma) fue divertidisima casi como una borrachera
ahora con la lipo me dan la opcion de anestesia regional con epidural pero me da miedo por eso de que se puede ir a la cabeza ya que es en la columna o de plano la invalidez, mi medico no hace anestesia tumescente en la cual te infiltran lidocaina en la panza me ha dicho que se ocupan altos niveles de lidocaina y puede ser potencialmente toxica para el corazon
me gustaria saber de su opinion y experiencia sobre las anestesias y por cual decidirme tengo experiencia en la general pero la epidural o raquidea me da muchisimo miedo
aver si me ayudan estaria muy agradecida

Ver también

J
jahel_8749720
31/8/10 a las 7:44

Hola carolex
yo me hice lipo hace 2 meses fue anestesia local con sedacion y fenomenal,te q kedas dormida pero al despertar estas muy bien sin aturdimientos, la epidural la probe pq me hicieron una cesarea y tampoco esta mal pero si volviera a operarme de otra cosa eligiria local+sedacion, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir