Foro / Salud

Que alguien me recomiende a alguien de valencia para una rinoplastia por favor!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 12:23
A
an0N_798385399z
23/3/06 a las 22:40

decirme algo por favor
no tengo ninguna referencia, estoy citada conDr. Salvador Rodríguez-Camps Devís que opera en el hospital de la salud de manuel candela, pero no conozco a nadie que se haya operado con el

CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!

Ver también

G
grazia_8774931
23/3/06 a las 23:39

Que alguien me recomiende a alguien de valencia para una rinoplastia por favor!!!!!
Ola, he escuchado que Isabel Moreno opera bastante bien, varia gente que conozco se ha operado con Carlos Messeguer en el Hospital de Aguas Vivas y también han quedado contentos.

I
iraida_5991474
24/3/06 a las 10:43

Yo te recomiendo el dr. javier pascual
HOLA YO NO ESTOY OPERADA CON EL DE RINO SINO DE PECHO, PERO HE IDO MUCHAS VECES A LA CONSULTA Y EN LA SALA DE ESPERA HAY GENTE DE RINOS QUE HAN QUEDADO MUY BIEN. SI QUIERES ME PIDES SUS DATOS. BESITOS

N
nikol_8615334
24/3/06 a las 12:23

Es bueno
Hola, yo te puedo decir lo mismo que maricris, me opera pero de lipo el 4 de abril, en la consulta siempre hay alguien de rino....A mi me lo recomendo una amiga y su madre que son clientas suyas.....y las veo estupendas, ambas tienen retoques en la cara, una por estetica y la otra por necesidad, se le hizo un bulto en la cara a raiz de una muela.....es el unico que se atrevio a intervenirla , si no te fijas mucho mucho, no se le nota la cicatriz para nada.
Besos
Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest