Puedes hacer miles de cosas
Hola guapa!!
Mira, yo te voy a aconsejar desde la poca experiencia que tengo en ésto. Yo fui diagnosticada la semana pasada, pero aún así, te aocnsejo qeu te pongas en contacto con alguna asociación. Si te da cosilla decírselo a tus padres, antes de ello, llama, explica tu caso, y de este modo, quizá te convenzas un poco más de que es esencial qeu tu entorno sepa qeu tienes un TCA.
En la asociación te prestan ayuda en todos los sentidos. Yo me siento muy aropada por ellos y no me arrepirento de haber tomado dicha decisión.
Si necesitas hablar con alguien, no dudes en mandarme un email, El que la gente se ponga en tu lugar hace mucho, de hecho, a mi, los fors me están ayudando muchísimos.
El sentirte identificada con los problemas de otra gente, el ver qeu te sucede lo mismo y leer que personas qeu estaban en la misma situación que tú han salido, anima mucho, y el estado anímico es una parte fundamental en este camino.
Mucho ánimo compañera y no te desanimes que eres jovencita, acabas de empezar y lo mejor de todo, es que eres consciente de que tienes un problema: ésto te ayudará.
Abrazos y por aquí estaré.