Foro / Salud

Q pasa cuando tienes 70 años y te has operado las tetis??

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 22:18
N
nia_9097418
29/8/09 a las 11:40

Olaaa a todas!! estoy pensando en operarme las tetis pero tengo varias dudas, en el foro no he visto q se haya preguntado..

Una vez q te operas cada cuanto tienes q ir a revisión? q pasa cuando eres muy mayor, te quitan las prótesis? esto me preocupa, xq claro no te vas a meter al quirófano con 70 años!! lo digo por los riesgos q conlleva. Es q tengo 24 años y como todavía m qda mucho quiero saber si me tendré q operar más veces o con una (si queda bien) ya vale. Ah y también si después de pagar la operación es muy caro el estar yendo a la consulta,etc..

Dentro de una semana más o menos iré al médico de cabecera de la s.social para ver si me puede mandar al cirujano y q me vea, aunque no creo que consiga q m operen por la s.social quiero q m informe. Por cierto, soy de madrid asi q si m podéis recomendar alguna clínica o doctor os lo agradecería!

mil graciassssssss!

Ver también

L
lamiae_10048401
30/8/09 a las 17:03

Hola¡¡¡
Bueno, empiezo por decirte que yo también soy de Madrid y que me voy a operar, si Dios quiere, dentro de poco. Te recomiendo el Instituto Médico Laser, concretamente el doctor Ignacio Sanz, que es quien me va a operar a mi. El precio son 6550e. Te incluye todo, hospitalización, revisiones anteriores (análisis, electros, etc) y posteriores de por vida. El trato es magnífico. Son muy profesionanes. Ellos te explicarán los pros y contras de este tipo de intervenciones. Te darán datos acerca de qué tamaño ponerte, porque en la 1 consulta ( que es gratis), el doctor te mide y te aconseja el tamaño de las prótesis. Es un doctor joven y opera en el Hospital Quirón, de reconocido prestigio por otra parte. Yo le conocí por una amiga, te puedo asegurar que no tengo ningún otro trato con èl, es decir, que si le hago buena publicidad es por lo bien, que hasta hoy, me han tratado. Si consultas precios verás que hay sitios más baratos, pero plantéate si te va a merecer la pena... No te operes en una clínica, al menos que sea en un Hospital con todos los medios necesarios. Te paso el teléfono del sitio; 91 7024627. Cuentamé que tal. Para lo que necesites estoy aquí. Ana. Por cierto, no pierdas el tiempo en la seguridad social, ahí no te van a hacer ni los análisis.

S
selina_5285786
30/8/09 a las 18:02

Consulta esta pagina
www.aumento-mamario.com

O
osas_9580874
30/8/09 a las 22:18

Primera vez q lo escucho
que las protesis se tienen q canviar yo siempre habia escuchado q son para toda la vida... cosa q n aya ningun problema etc...q entonces si es logico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram