Existe solucion
Hola, mi caso es parecido al tuyo, yo tambien era adicta a los dulces, solo que hay momentos en la vida en los que los tienes que sacrificar, sobre todo si empiezas una dieta, pero no puedes evitar el echarlos de menos.
En mi caso, despues de probar un monton de productos y de no conseguir nada, me entere por una amiga de los productos HERBALIFE, la verdad en un principio desconfie de ellos, pero ahora no me arrepiento, te lo vengo a decir porque no solo te informan de los mejores productos para que puedas perder peso, sino que ademas tienen una amplia gama de aperitivos de distintos sabores que ademas de no hacerte engordar, continuas adelgazando, es un chollazo, son unas barritas con proteinas, asi no hace falta que digas no a lo que verdaderamente te gusta. Si te interesa estos aperitivos te digo como los puedes conseguir, el telefono de mi distribuidor, el que me asesoro e informo de todo, y consiguio que perdiera mogollon de quilos, es 646643741, no lo piense y consulta alomejor encuentras lo que buscas.
Te deseo muchisima suerte. ANIMO.