Foro / Salud

Q es lo q qiero... ser anorexicaa

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 14:47
A
an0N_725915199z
1/6/09 a las 23:15

Puede q os parezca q esto q os diga es una locura.. pero ami n el fondo me gustaría estar anoréxica nose, esq últimamente estoi echa un lio, no se q es lo q qiero i q es lo q no qiero..
Yo siempre e sido una niña cn las ideas muy claras pero esq este ultimo año no se q es lo q me a pasado me cuesta muxo tomar decisiones, cualquier tontería.. y en estos últimos días me ha venido a la cabeza perder peso... no se pork pero esq io m veo en el espejo i m veo muy GORDA tngo 15 años peso 55 kilos i mido 1, 66cm
Para adelgazar algo e decidido hacer una dieta q consiste en no comer casi nada, eso si beber muxa agua al principio estaba bien pero cn el paso del tiempo m empezaron a entrar mareos, cansancio, debilidad buaahhh parezco un muerto
No se q es lo q qiero.. puede q qiera ser anoréxica.. pero no tanto solo un poco.. necesito vuestar ayudaaa!!
Mersii al k aia leído estoo!!

Ver también

I
idayra_5810252
2/6/09 a las 23:33

me pones de buen humor tigresitaaaa
Pues nada, que leer tus notas me parecen geniales, cargadas pero geniales..... cuidate nena....... Y lo de la nina que ha escrito que quiere ser poco anorexica? ni hablar, sin comentarios

A
an0N_903692799z
4/6/09 a las 18:24

Que tonta eres
Sinceramente no sabés lo que es la palabra anorexia
Pero si quieres que te diga la verdad..
Coooomee!
si no quieres perder, tu familia , tus amigos , tu vida ...
La anorexia no es una broma ...
Aprende primero a quererte tu misma
hay muchas maneras de perder peso..
habla con tu madre anda...
y ideas claras pocas....

M
mioara_5666388
4/6/09 a las 21:31

...........
mira niña, la verdad es que no sabes de lo que estas hablando.
a tu edad es normal estar confuso, no saber que es lo que se quiere........es tipico de la adolescencia, y te lo digo yo, que tambien pase por ella hace no mucho.....
si no sabes que hacer con tu vida proponte objetivos y centrate en cosas que son buenas para ti y tu futuro; estudia, trabaja, sal con tus amigas, conoce gente, liga......pero no juegues con fuego porque al final te quemaras, y lo digo con conocimiento.

una persona que quiero con locura y que es de mi familia desgraciadamente cayo en esa horrible enfermedad, y para cuando quiso salir de ella fue demasiado tarde. Ha desperdiciado toda su juventud, desde los 14 años hasta los 19....no le gusta su cuerpo, no se atreve a salir a la calle xq la gente la mira con miedo y pena, ha padecido todo tipo de afecciones hepaticas, hormonales...llego a perder el sentido del gusto y el oido, se le caia el pelo.........
se pasa los dias llorando encerrada en su cuarto....su caracter es horrible ( la anorexia provoca irascibilidad, rabia, agresividad y depresion), ha perdido a todos sus amigos....su vida es un ir y venir de medicos, analisis de sangre, psiquiatras.
llego a un peso tan bajo que estuvo a punto de morirse literalmente


no creo que una chica que tiene toda una vida por delante quiera eso para ella
no se por que motivo (tal vez desconocimiento) hay gente que idealiza ciertas situaciones......y es porque no las han vivido de cerca.....

no seas tonta y no juegues con tu vida y tu futuro

A
an0N_725915199z
5/6/09 a las :25
En respuesta a mioara_5666388

...........
mira niña, la verdad es que no sabes de lo que estas hablando.
a tu edad es normal estar confuso, no saber que es lo que se quiere........es tipico de la adolescencia, y te lo digo yo, que tambien pase por ella hace no mucho.....
si no sabes que hacer con tu vida proponte objetivos y centrate en cosas que son buenas para ti y tu futuro; estudia, trabaja, sal con tus amigas, conoce gente, liga......pero no juegues con fuego porque al final te quemaras, y lo digo con conocimiento.

una persona que quiero con locura y que es de mi familia desgraciadamente cayo en esa horrible enfermedad, y para cuando quiso salir de ella fue demasiado tarde. Ha desperdiciado toda su juventud, desde los 14 años hasta los 19....no le gusta su cuerpo, no se atreve a salir a la calle xq la gente la mira con miedo y pena, ha padecido todo tipo de afecciones hepaticas, hormonales...llego a perder el sentido del gusto y el oido, se le caia el pelo.........
se pasa los dias llorando encerrada en su cuarto....su caracter es horrible ( la anorexia provoca irascibilidad, rabia, agresividad y depresion), ha perdido a todos sus amigos....su vida es un ir y venir de medicos, analisis de sangre, psiquiatras.
llego a un peso tan bajo que estuvo a punto de morirse literalmente


no creo que una chica que tiene toda una vida por delante quiera eso para ella
no se por que motivo (tal vez desconocimiento) hay gente que idealiza ciertas situaciones......y es porque no las han vivido de cerca.....

no seas tonta y no juegues con tu vida y tu futuro


tan mal se passa??
se te cae el pelo... :s perder el sentido del gusto i la oida??

dioos mio..

A
an0N_725915199z
5/6/09 a las 19:04

Que fuerte...
pero.... io tampoco quiero eso..
io solo kiero adelgazar un poko i ia esta..
a mi no me passara nada de eso...

A
an0N_725915199z
5/6/09 a las 21:05

Pero..
pero si dejas de comer adelgazas mucho mas rapido, i asin te ahorras tiempo..

M
mioara_5666388
6/6/09 a las 2:22
En respuesta a an0N_725915199z


tan mal se passa??
se te cae el pelo... :s perder el sentido del gusto i la oida??

dioos mio..

Marthethha
claro que ocurre, y ocurren muchisimas mas cosas y peores....de hecho ocurren tantas cosas horribles que no me cabrian ni en 50 posts.

lo peor de todo es que por capricho o tonteria, hay chicas que sin ser conscientes de lo que se dicen y hacen, declaran querer ser anorexicas....
la persona de la que te hablaba para ser mas concretos es de mi hermana, que era la persona cn mas motivos en este mundo para ser feli, y sin embargo sin saber porque le cayo encima esta horrible enfermedad....tal vez se penso que ser mas delgada, cosa q no le hacia falta, la haria ser mas feliz.....el problemas es que para cuando te das cuenta de que la barbaridad que has cometido no solo no te hace feliz , sino que arruina tu vida y todo lo que tienes a tu alrededor, ya no puedes salir de ella.

a mi hermana le han ocurrido a lo largo de estos 5 años tantas cosas horribles que no sabria ni por donde empezar.
al principio cuando entro en esto, lo primero que le ocurrio es que su personalidad le cambio totalmente; paso de ser una persona feliz y alegre a una niña malhumorada, con cambios de humor terribles, iracunda, autoagresiva, y ademas agresiva con los que la queremos....con lo cual se fue aislando de todos y perdio a sus amigos tb.
cuando la cosa se prolongo en el tiempo empezaron a aparecer los problemas fisicos; debilidad, perdida de memoria, sus organos y hormonas se vieron afectadas ( de hecho ya es posible que ya de mayor no pueda tener hijos pues se le ha estropeado el aparato reproducto), su piel incluida la de la cara se le lleno de venas y grietas por la falta de lipidos, su piel estaba entre morada y gris....sus dientes se amarillearon y gracias a dios aun los conserva, el pelo se le cae a MECHONES, y finalmente cuando estaba tocando fondo llego lo de perder el oido y el gusto, ademas de atrofiarsele la mucosa digestiva y no poder comer aunque quisiera........
ademas, entro en un circulo de depresion-autoagresion que aun no se ha podido curar.....

asi que avisada estas.......no creo q ninguna persona en su sano juicio quiera eso para si mismo.....
solo te digo que ella ahora esta intentando recuperarse y se pasa los dias durante los ultimos mese tirada en un sillon llorando y mirando a la pared......
yo desde mi experiencia te digo que solo en la salud esta la belleza, y que tu seras tan guapa como quieras que los demas te vean ; si tu quieres, cuidas y respetas tu cuerpo ese es el reflejo que das a los demas, y no hay nada mas atractivo que una chica segura de si misma y sana

recuerda que cualquier enfermedad es una desgracia......y creo que esta es de las peores que te puede caer, porque arruina tu cuerpo y tu espiritu, asi que no juegues con fuego

A
an0N_725915199z
7/6/09 a las 10:31

Muchissimas gracias a todaas!!
Pues que muchas gracias a todas por averme ayudado...
Yo no sabia que por una tonteria te juegas la vida, no sabia que te podria passar todo esto, tampoco sabia que cuando volvias a comer engordabas más...
En fin que muchissimas gracias a todas por aver-me echo comprender que no me tengo que destrozar la vida para sentirme bien...

A partir de hoy comere sano, como antes pero en menos cantidad, como me aveis dicho vosotras me sentire mejor, me vere bella, y sbretodo y lo que es mas importante estare feliz......

A
an0N_905880099z
10/6/09 a las 2:19

Ve con cuidado ahora que estás a tiempo.
Mides lo mismo que yo, yo peso un kilo más que tú.

Pufff, tú no sabes lo que quieres...

El pasado diciembre pesaba 75,8kg, en el espejo me veía gordeta, pero no tanto como lo que estaba, sin embargo en fotos me veía "redonda", bueno, a lo que iba, decidí ponerme en serio a adelgazar, así que empecé a buscar trucos por Internet y puse en práctica algunos "tips" que leí en blogs de chicas con transtornos alimenticios, pensé que hacer durante una temporada lo que hacían ellas me ayudaría a adelgazar rápido. Pues sí, los tres primeros meses perdí una media de 5kg por mes, ahora ya va más lento, pero he perdido casi 20kg (hoy peso 56kg justos), pero qué es lo malo? Pues bien, ahora te cuento la parte negativa y es que me encanta comer y comer como una cerda, así que un día que tenía mucha hambre pensé "va, hoy me voy a dar el gustazo y luego lo vomito, por un día..." (nunca olvidaré mi primera vez, fue un bocadillo de jamón serrano xD) y sí, mi idea era no repetir esa acción jamás, pero me encantó darme el placer de comerme mi bocadillo, así que pocos días después me di otro capricho y directa a vomitar, y poco a poco fui aumentando los vómitos. Ahora hago el esfuerzo de comer una pieza de pescado asado, unas verduritas o jamón cocido con lechuga (sin nada más) para luego no vomitar, pero me remuerde tanto la conciencia que acabo vomitando igual, es la obsesión de pesarme nada más levantarme, después de comer, antes de dormir...

En parte estoy contentísima de haber perdido peso, probarme ropa y que me siente bien, pero mi consejo es que vigiles lo que haces, tú que aún no has caido, te recomiendo que pruebes lo de no mezclar alimentos, me refiero a no mezclar por ejemplo hidratos de carbono con proteínas, evitar las grasas y hacer un poquillo de ejercicio y si lo haces bien se nota, no será tan rápido como si dejas de comer, pero sí será más sano, no te darán mareos y correrás menos riesgos de acabar haciendo cosas que no debes, como yo.

Suerte y un saludo!

M
mioara_5666388
12/6/09 a las 13:12
En respuesta a an0N_905880099z

Ve con cuidado ahora que estás a tiempo.
Mides lo mismo que yo, yo peso un kilo más que tú.

Pufff, tú no sabes lo que quieres...

El pasado diciembre pesaba 75,8kg, en el espejo me veía gordeta, pero no tanto como lo que estaba, sin embargo en fotos me veía "redonda", bueno, a lo que iba, decidí ponerme en serio a adelgazar, así que empecé a buscar trucos por Internet y puse en práctica algunos "tips" que leí en blogs de chicas con transtornos alimenticios, pensé que hacer durante una temporada lo que hacían ellas me ayudaría a adelgazar rápido. Pues sí, los tres primeros meses perdí una media de 5kg por mes, ahora ya va más lento, pero he perdido casi 20kg (hoy peso 56kg justos), pero qué es lo malo? Pues bien, ahora te cuento la parte negativa y es que me encanta comer y comer como una cerda, así que un día que tenía mucha hambre pensé "va, hoy me voy a dar el gustazo y luego lo vomito, por un día..." (nunca olvidaré mi primera vez, fue un bocadillo de jamón serrano xD) y sí, mi idea era no repetir esa acción jamás, pero me encantó darme el placer de comerme mi bocadillo, así que pocos días después me di otro capricho y directa a vomitar, y poco a poco fui aumentando los vómitos. Ahora hago el esfuerzo de comer una pieza de pescado asado, unas verduritas o jamón cocido con lechuga (sin nada más) para luego no vomitar, pero me remuerde tanto la conciencia que acabo vomitando igual, es la obsesión de pesarme nada más levantarme, después de comer, antes de dormir...

En parte estoy contentísima de haber perdido peso, probarme ropa y que me siente bien, pero mi consejo es que vigiles lo que haces, tú que aún no has caido, te recomiendo que pruebes lo de no mezclar alimentos, me refiero a no mezclar por ejemplo hidratos de carbono con proteínas, evitar las grasas y hacer un poquillo de ejercicio y si lo haces bien se nota, no será tan rápido como si dejas de comer, pero sí será más sano, no te darán mareos y correrás menos riesgos de acabar haciendo cosas que no debes, como yo.

Suerte y un saludo!

..........
estaras contentisima por haber perdido peso, pero como sigas por esa trayectoria y continues asi con vomitos y remordimientos por comer acabaras como muchas chicas de este foro....... y tu alegria por el hecho de que la ropa te siente bien se transformara en unos meses en la desesperacion de que no encuentres tallas ni cosas acordes con la edad que tengas, y tendras que acabar comprandote la ropa en tiendas de niños chicos, y lo se porque eso le paso a mi hermana....y eso por no hablar de que acabaras ocultando tu cuerpo de los demas, de la gente de la calle, que se quedaran con la boca abierta al ver paseandose por la calle al mismisimo reflejo de un muerto en vida.....y hablo con conocimiento de causa.....mi hermana desde hace años no se pone una camiseta de manga corta ni en julio a 40 grados xq la gente lo flipa al verla, les es desagradable......

mi mas humilde opinion es que la vida es demasiado corta como para no aprovechar las cosas buenas que tiene.....y una de ellas es la que tenemos, de vivir en el primer mundo y comer lo que deseamos para disfrutar, y no lo que podemos para subsistir como ocurre en paises pobres....
Es bueno cuidarse, no solo por criterios esteticos, sino fundamentalmente por asuntos de salud......no se trata de estar gordo ni excesivamente delgado, lo bueno es lo intermedio, el equilibrio......y no privarse de nada, comer de todo y con cabeza......
yo jamas me privo de un capricho.......mañana sabado me voy a poner puja de nachos con queso y hamburguesas y patatas......ayy oma que rico

no seais tontas, cuidaros, pero no privaros de nada

Y
yuri_6186002
12/6/09 a las 15:40

Yo que tu pensaria a largo plazo, luego es peor ya que no puedes ser anorexica toda tu vida...
bueno yo empece asi mas o menos, pesaba como 44 kg y media 1,60m y me veia gorda, asi que empece a dejar de comer, llevo como 5 años anorexica, con 25 kg hace unos meses, problemas hepaticos, edemas, etc... no se, yo que tu no me meteria en esto, cuando llegas a un limite como llegue yo, tienes que decidir, o seguir anorexica casi muriendote (porque siempre quieres estar un pokito mas delgada, aunque seas un cadaver) o engordar, y es muy duro engordar si piensas que pesando mas de 25 kg eres ya gorda.... se te hac e un mundo y eres casi incapaz de aceptar el tener un cuerpo normal o que una talla 32 no te quede grande, es lo que me pasa a mi, me considero una obesa y no peso mucho mas de 40 kg, y lo peor es que aun necesito engordar para estar sana asi que si quieres ahorrar sufrimiento mejor que te lo pienses,
ademas la anorexia no se busca intencionadamente, no recuerdo habe deseado ser anorexica nunca, simplemente dejas de comer un poco cada dia, y no me di cuenta hasta que mil personas me lo dijeron y pesaba 33 kg...
espero que te haga pensar, yo envidio a la gente que no vive obsesionada por un kilo o dos de mas...

S
sihan_5558314
12/6/09 a las 16:45

Chica no sabes que dices
Mira tu no tienes ni idea, yo empece con al bulimia a los 16, tengo 25 años y de vez en cuando tengo mis epocas. de recaidasss..si supieras lo mal que se pasa cuando haces algo que no puedes controlar...comer comer no parar de comer para vomitar y eso te hace sentir bien, llorar y preguntarte porque haces esto.
Si lo que quieres es adelgazar aprende a comer, tu mente te lo agradecera y no tendrás problemas en el estomago por el resto de tu vida.
¡¡Creeme que te sentiras como una mierda!! si eso es lo que quieres adelante pero cuando pasen diez años recordaras mis palabras, y por cierto si es por un chico no se va a fijar en ti sino lo ha hecho ya con las curvas que segun tu tienes. saludos

R
robyn_7831522
19/6/09 a las 21:55

este foro es para salir de la enfermedad para incitar a ella
como se nota q tienes 15 años hija mia. si kieres hacerte anorexica vete a otro sitio, pq la gente q esta aki esta para salir de ella, no para escuchar gilipolleces.... y verte gorda con 55 kilos es q manda huevos, pq con tu estatura deberias de pesar 60 kilos q es un peso ideal; en fin aki estamos pa animar a las pobres chicas q la padecen, no estamos pa motivarlas a q lo sigan haciendo. ya de paso pq no les das cicuta y las matas directamente? QUE POKITAS LUCES. espabila y madura de una vez

M
mioara_5666388
22/6/09 a las 14:47

No entiendes lo que estoy queriendo decir tigresita....
no me estoy refiriendo a lo que piense la gente......estoy hablando de lo que ocurre en realidad.....de que muchas chicas como la que inicio el post por el motivo que sea, creen que si llegan a un determinado peso, digamos X, va a estar mejor, se van a gustar mas y quue van a gustar mas.....
cuando en realidad lo que ocurre es lo contrario, cuando se entra en la anorexia ni te gustas tu ni gustas a los demas, es mas tu aspecto les es desagradable pues es el reflejo de una enfermedad, no el de una persona atractiva.....

es decir, entras en algo horrible de lo que en muchas veces no puedes salir y para que? para no conseguir nada.....es decir, te has jodido tu misma para nada.....

lo que hay que hacer es tener un poquito de autoestima y confianza en una misma, que una persona es un conjunto de muchas cosas, y es ese conjunto lo que importa....no solo una de las "facetas" por asi decirlo; todo no se resume en el fisico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook