Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Punzadas.

X
xoana_19395218
10/3/20 a las 11:25

Os comento... tengo 22 años y llevo tomando anticonceptivos desde hace 2 años más o menos. Cambié de marca 3 veces y ahora llevo con Loette 4 meses. Desde hace mes y medio tengo dolor de espalda alta y cervicales que me irradia al hombro, brazo y a la axila. Es intermitente, dependiendo de la postur que adopte o de los esfuerzos que haga me duele o no me duele. Me pinza o no me pinza. Bien, la cuestión es que desde el mismo tiempo me dan molestias en los senos, pero más concretamente en el seno derecho (lado del dolor cervical) me duele más y más fuerte. Ayer me dieron punzadas rápidas que duran segundos en la zona del pezón pero son punzadas que me dan una o dos veces al día. Un ginecólogo online me dijo que podía ser de lo muscular. Yo tengo cita con mi médico el viernes y estoy muy preocupada porque el cáncer de mama me raya muchísimo. Espero que me podáis ayudar.

Mostrar más

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

Ultimas conversaciones
X
Cervicales!!!!
por: xoana_19395218
nuevo
|
9 de junio de 2020 a las 17:29
X
Senos fibroquísticos o mastopatía fibroquística.
por: xoana_19395218
nuevo
|
4 de mayo de 2020 a las :02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails