Foro / Salud

Puntos por aureola? (submuscular) (2 dudas! )

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:52
U
uxune_8680333
31/5/11 a las 12:28

Sabéis cuántos días aproximadamente tardan en quitarte los puntos una vez operadas?

y una cosa más... el tema de la pareja.. os comentaron algo de cuando se puede volver a la actividad normal? por aquello de que está claro que no se podrán tocar, pero sabéis hasta cuándo? (la impaciente no seré yo.. jajaja )

besos!!

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 12:41

Jejejej hola guapa
bueno yo me opere el 12 de mayo ,el 16 de mayo me quitaron los drenajes y el 24 de mayo me quitaron los puntos a mi me operaron por la aureola.tema de pareja me dijo que sobre unas tres semanas y despues con delicadeza y despacito.yo ya llevo 20 dias, ya podria hacerlo, pero como me sacaron planificacion familiar inflamacion abajo, pues me estoy poniendo unos ovulos durante diez dias y no puedo hacerlo tampoco, asi que le toca ya el viernes jajjaajaj y el esta el pobre que se sube por las paredes, entre unas cosas y otras pero tu tranquila que todo llega besos.

U
uxune_8680333
31/5/11 a las 12:52
En respuesta a maravillosa200

Jejejej hola guapa
bueno yo me opere el 12 de mayo ,el 16 de mayo me quitaron los drenajes y el 24 de mayo me quitaron los puntos a mi me operaron por la aureola.tema de pareja me dijo que sobre unas tres semanas y despues con delicadeza y despacito.yo ya llevo 20 dias, ya podria hacerlo, pero como me sacaron planificacion familiar inflamacion abajo, pues me estoy poniendo unos ovulos durante diez dias y no puedo hacerlo tampoco, asi que le toca ya el viernes jajjaajaj y el esta el pobre que se sube por las paredes, entre unas cosas y otras pero tu tranquila que todo llega besos.

Muchas gracias
Bueno, 12 días para los puntos no es mucho!, está bien, respecto a las 3 semanas... yo podría aguantar, ya que esa zona no me afecta, el problema será como lo llevará él jaja

un besazo!! hay que tener paciencia

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 13:52
En respuesta a uxune_8680333

Muchas gracias
Bueno, 12 días para los puntos no es mucho!, está bien, respecto a las 3 semanas... yo podría aguantar, ya que esa zona no me afecta, el problema será como lo llevará él jaja

un besazo!! hay que tener paciencia

De nada guapa
la verdad que no son muchos no,ya eso si nosotras yo creo que aguantamos mas, pero ellos.... jejeje otro besazo y que te vaya todo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest