Foro / Salud

Puff...

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 14:40
Y
yune_9342487
20/2/10 a las 12:57

Es la primera vez que escribo en el foro...y todavia no se ni como empezar...
Mi novio es adicto a la cocaina y heroina desde que tiene 13 años, su situacion familiar nunca ha sido muy buena y ha recibido poca ayuda. Hace dos años empezamos una relacion y el llevaba 7 años sin consumir, estuvo en un centro y seguia con revisiones medicas, nos pasabamos el dia juntos y los dos estabamos convencidos de que su adicion era cosa del pasado y que ya estaba olvidada...
Estoy embarazada de 4meses y hace apenas dos meses que me entero k mi pareja sta consumiendo otra vez... No hay dia q no me prometa q lo va a dejar, q le de tiempo, k solo a sido una recaida, pero esto no se termina.
Estoy pasando por un mal momento, no se como ayudarle. Le quiero con toda mi alma y dentro de unos meses seremos papas... No se si estoy haciendo las cosas bien, ahora es cuando mas le necesito a mi lado y ahora es cuando mas sola me siento...

Ver también

A
an0N_804798299z
23/2/10 a las 14:40

Estoy en la situacion de tu novio
a mi me pasa lo mismo pero al reves mi novio es el k no consume, y yo la que ha recaído, me sjuena mucho eso de k me de tiempo, etc. pero no termino de salir del tema y esta super preocupado por mi, se lo noto en la cara, tiene mucho miedo y no sabe como ayudarme.Es dificil salir de las adicciones, hay k tener mucha fuerza de voluntad, yo al menos al mínimo problema caigo otra vez, puede ser k ha tu pareja le pase lo mismo, el kerer y no poder como a mi me pasa.yo estoy en contacto con profesionales, pues aunke diga k es una pequeña racaida, una recaida es una recaida y tyenia k ponerse en contacto con el centro en el k estuvo, te deseo lo mejor,estate a su lado pero convencele para k pida ayuda fuera, con algun profesional k le lleve, k haga terapia de nuevo, etc...solo es muy dificil salir.sigue junto a el y apoyalo, se nota k lo kieres mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest