Foro / Salud

Puedo quedar embarazada tomando los anticonceptivos?

M
marui
19/9/18 a las 20:13

Hola chic@s. A ver llevo como 7 años tomando las anticonceptivos con mis descansos, el año pasado estuve 3 meses que me venís 2 veces la regla y las dejé por un tiempo y en ese tiempo quede embarazada pero al poco tiempo tuve un aborto bioquímico. Después empecé a tomarlas otra vez y a día de hoy llevo como una semana o así que no me puedo ni tocar los pezones de lo sensibles que los tengo, voy muchísimo al baño a hacer pipi e incluso en las noches me tengo que levantar, hay veces que tengo como el dolor de cuando va a venir la regla pero no te me tiene que venir aún e incluso parece que estoy manchando pero me miró y no tengo nada, me dan como calambres en la barriga abajo en la parte de  los ovarios y en los lados yme cuesta más coger el sueño. Una amiga mía me dice que me haga un test de embarazo que ella empezó así cuando se quedó, sé que las pastillas no son el 100% fiables, si en la semana que viene no se me pasa todo esto iré al médico a ver qué pasa porque esto ya me empieza a mosquear porque nunca me ha pasado. Vosotras pensáis que podría ser embarazo aunque este tomando los anticonceptivos? Porfavor se que hay chicas que se han quedado tomándolos y me gustaría saber sus experiencias. Espero que me podáis ayudar. 

Ver también

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest