Foro / Salud

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 15:50
A
aizhen_9363242
15/5/17 a las 6:32

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el día anteriar al que tuve relaciones sin protección, pero no me cuide y el eyaculo en la entrada de mi vagina y era el úl!@#*! día de mi regla, alguien puede decirme si puedo quedar embarazada tengo miedo 😭 es la primera vez que me pasa.

Ver también

H
hama_5947988
16/5/17 a las 10:06

Era el ul!@#*! día de tu sangrado? 
Mira el ciclo menstrual empieza el día que te baja la regla( cuando sangras)  si eres regular normalmente al día 14 es cuando ovulas y con más probabilidad puedes quedar embazarada, los primeros días no es de preocupar los esperamas pueden vivir 48 hrs dentro de la mujer. qué pastilla es la que tomaste la del día siguiente o las anticonceptivas? en caso de ser la del día siguiente menos razones hay para preocuparse pero tal vez tarde más en bajarte por la bomba de hormonas que le diste a tu cuerpo. Usen anticonceptivo y ntp la probabilidad es minima

A
aizhen_9363242
16/5/17 a las 15:50
En respuesta a hama_5947988

Era el ul!@#*! día de tu sangrado? 
Mira el ciclo menstrual empieza el día que te baja la regla( cuando sangras)  si eres regular normalmente al día 14 es cuando ovulas y con más probabilidad puedes quedar embazarada, los primeros días no es de preocupar los esperamas pueden vivir 48 hrs dentro de la mujer. qué pastilla es la que tomaste la del día siguiente o las anticonceptivas? en caso de ser la del día siguiente menos razones hay para preocuparse pero tal vez tarde más en bajarte por la bomba de hormonas que le diste a tu cuerpo. Usen anticonceptivo y ntp la probabilidad es minima

Gracias Doalexis, empecé a tomar un día antes pastillas anticonceptivas. 
por eso tenía miedo de que quedar embarazada y que no sirvieran de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir