Foro / Salud

Puedo estar embarazada? se los ruego ayudenme, estoy desesperada!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 10:06
M
maryna_7189303
18/5/12 a las :05

Hola a todas, la cosa es así.

13 de abril, mi último período empezó.

Alrededor de 2 semanas después, el 27 de abril, debería haber estado ovulando, cierto?

Una semana después de eso, el 5 (día 22), estuve con mi novio, jugueteando un poco. No hubo penetración, él usó preservativo, y cuando se lo sacó comprobamos que no estaba roto ni nada por el estilo.

Ahora bien, el 13 más o menos debería haberme bajado. Estamos a 17 y nada. No noto ningún cambio en mi cuerpo, mi flujo es normal como lo suele ser en los últimos días antes de mis períodos. Pero ya van 4 días y estoy desesperada, no entiendo!!

A todo esto estoy con época de éxamenes en la universidad y entre eso y este tema, muy nerviosa y desesperada. Por favor aconséjenme, ya he tratado por otros foros pero no he obtenido nada y me he largado a llorar..

Ver también

M
maryna_7189303
18/5/12 a las 4:23

Por favor!
ayuda?

A
alda_5786996
18/5/12 a las 5:59

Cálmate
Si tu dices que usaron condón todo el tiempo y que se fijaron que no se rompió, entonces tranquila! Es muy improbable que estés embarazada, el ciclo de menstrual aveces cambia y como dices que estas estrés puede ser por eso, si quieres estar mas segura y quitarte la duda de una vez haste una prueba de embarazo

A
an0N_856124999z
18/5/12 a las 10:06

No
quedarse embarazada no es tan facil como creeemos y si usaste preservativo y ademas estabas lejos de la teorica ovulación, como vas a estar embarazada?. Lo que estas es supernerviosa entre los exámenes y el agobio del posible embarazo y por eso no te baja, y cuanto mas te agobies mas tardará en bajarte.
Lo que puedes hacer ya que llevas 4 dias de retraso es hacerte la prueba y comprobarás que no estas embarazada, te quedaras tranquila y entonces te vendra la regla ya lo veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook