Foro / Salud

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 19:16
M
moez_6751863
21/9/18 a las :18

Hola, hace un año en agosto, tome dos veces la pastilla del día despues Y el 15 de septiembre me tome una unidosis postinor 2 de una sola toma, me la tome tras haber tenido relaciones , despues de 20 minutos de haberla finalizado. Y no me ha bajado como tal, solo me han bajado manchas pequeñas, pequeñas de color cafe, lo cual me preocupa porque he leído por ahí que eso se relaciona con el embarazo y que conforme con mas frecuencia consumas la pastilla del dia siguiente menos es su eficacia.  Entonces quiero saber que tan probable es que lo este ademas de que no soy regular y reglo entre los dias 20 al 28 , ya que creo que no estaba en mis días fertiles cuando tuve relaciones. Si alguien que sepa del tema me pudiera decir le agradeceria mucho gracias

Ver también

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 19:16
En respuesta a moez_6751863

Hola, hace un año en agosto, tome dos veces la pastilla del día despues Y el 15 de septiembre me tome una unidosis postinor 2 de una sola toma, me la tome tras haber tenido relaciones , despues de 20 minutos de haberla finalizado. Y no me ha bajado como tal, solo me han bajado manchas pequeñas, pequeñas de color cafe, lo cual me preocupa porque he leído por ahí que eso se relaciona con el embarazo y que conforme con mas frecuencia consumas la pastilla del dia siguiente menos es su eficacia.  Entonces quiero saber que tan probable es que lo este ademas de que no soy regular y reglo entre los dias 20 al 28 , ya que creo que no estaba en mis días fertiles cuando tuve relaciones. Si alguien que sepa del tema me pudiera decir le agradeceria mucho gracias

Únicamente sabes tus días fértiles con un test de ovulación, ni apps no calendario van a decirte nada. La postday no es un método anticonceptivo y como tal no previene embarazos aún con su toma deberás hacerte un test de los que venden en farmacia a las 3 semanas del coito desprotegido. Te recomiendo usar algún método anticonceptivo en lugar de bombardearte de hormonas el organismo, y no puedes tomarte dos pastillas en un solo ciclo. Recuerda que no solo hay que protegerse contra embarazos no deseados si no contra las ETS de parejas promiscuas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir