Foro / Salud

Puedo contraer infeccion vaginal por tampones!! ayuda!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las :03
G
gelen_6273173
28/5/06 a las 2:10

hace como 1 semana y media. mi novio me invitó a ir a un balneario (albercas) como andaba en mis ultimos días de mi regla, me compré unos tampones. nunca en mi vida me los habia puesto. de hecho pienso que me lo puse mal por que a cada rato muy disimuladamente lo hundía por ke se me sálía poquito. finalmente, hace como 4 o 5 días par aca, noté que tengo n flujo amarillento en mi ropa interior y he pensado que a lo mejor es una infeccion vaginal. no tengo comezón ni malestar, pero como saber? habrá sido por que me lo puse mal?? o por que era mi 1era vez usando tampones?? o por el agua de alberca que el tampon absorbió?? AH y solo me lo puse por 1 hora!
GRACIAS

Ver también

E
enea_7285229
28/5/06 a las 18:12

Pues debes de checarlo
con un médico para que te saquede la duda, lo que si te puedo decir es que no te recomiendo que uses tapones, hay algunas investigaciones que dicen que a la larga hacen daño al organismo de la mujer por las sustancias que utilizan para blanquearlos y para ser absorventes.

G
gelen_6273173
29/5/06 a las :03
En respuesta a enea_7285229

Pues debes de checarlo
con un médico para que te saquede la duda, lo que si te puedo decir es que no te recomiendo que uses tapones, hay algunas investigaciones que dicen que a la larga hacen daño al organismo de la mujer por las sustancias que utilizan para blanquearlos y para ser absorventes.

Gracias por contestar!!
si había escuchado que los tampones no eran muy recomendables. solo lo use esa ocasion para no pasar un oso en las albercas jejeje. ire a chekarme con el doctor. GRACIAS! Y CUIDATE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest