Foro / Salud

Puedo aumentar gluteos con pesas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 11:08
A
an0N_955653499z
14/10/11 a las 19:28

Si ejercito mis piernas y gluteos 2 veces a la semana con pesas en el gimnasio, se hacen mas grandes??? Tambien tomo proteina.

Gracias

Ver también

K
kacem_8065712
9/11/11 a las 8:22

Hola flaquita y bueno no soy experto ni nada pero...
Creo que si solo haces ese ejercicio dos veces a la semana no creo que te llegue a aumentar o no tanto como quisieras, ya que siempre que se llega a hacer cualquier ejercicio, éste debe de practicarse muy continuamente y por leves lapsos de tiempo, dependiendo del tipo de ejercicio, lo que te recomendaria es que si tienes oprtunidad de hacer mas ejercicio lo hagas aunque sea unas 4 veces por semana y ver que resultados te dan...
Ya nos cuentas que tal te esta llendo...
Saludos linda!!

R
ray_5926597
24/4/13 a las 15:38

Pesas
Hola!

Las pesas son un ejercicio excelente para aumentar la masa muscular, tanto de los brazos como de las piernas y glúteos. También los steps te pueden ayudar y lo mejor es que es un ejercicio que se puede hacer en cualquier sitio, no solo en el gimnasio: sube a casa por las escaleras, no uses el ascensor, en un centro comercial coge las escaleras convencionales y no uses las mecánicas... Hay muchos "truquitos" para el día a día.

Sigue así y conseguirás tu objetivo. Si además lo combinas con una dieta saludable para engordar tus músculos, mejor que mejor. Ojo con comer solo proteínas, la dieta ante todo tiene que ser equilibrada.

En este blog http://guiaparaganarpeso.com/blog tienes mas consejos sobre este tema

I
ivani_7107751
13/5/13 a las 11:08

Por supuesto
Realiza ejercicios para piernas, no pienses en glúteos. En el gimnasio hay dos ejercicios muy buenos que son: las sentadillas y las tijeras, pero debes realizar bien la técnica y bajar con cuidado, sin prisas. Siempre para aumentar es mejor muchos kilos y pocas repeticiones. Consulta a tu monitor. Puedes tomar Diet Food, un producto natural con muchas proteinas y vitaminas, para complementar.


Visita www.laboratoriosnale.com/tienda/index.php

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir