Foro / Salud

Puedes ser la menopausia

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 21:34
S
surya_8805578
7/10/16 a las 21:50

Hola tengo 48 años hace unos 5meses que no me bajaba la regla en agosto el 17 me hice una citología y explique la situación .
para el 18 de septiembre me bajo ,pero solo manche 2dias la sangre roja y 3dias unas marchas marrones y se fue y hoy 7 de octubre me limpie y saque sangre roja ,pero hace unas horas ya vuelvo a manchar marrones tengo todos los síntoma de dolor de barriga,pechos,ovarios igualmente como antes me bajaba y yo me pregunto quizas ya esté en una menopausia el 18 ,tengo que ir a los resultados de la cit tología 
Deciros que no tuve hijos

Ver también

A
amuy_538c94z
20/10/16 a las 21:34
En respuesta a surya_8805578

Hola tengo 48 años hace unos 5meses que no me bajaba la regla en agosto el 17 me hice una citología y explique la situación .
para el 18 de septiembre me bajo ,pero solo manche 2dias la sangre roja y 3dias unas marchas marrones y se fue y hoy 7 de octubre me limpie y saque sangre roja ,pero hace unas horas ya vuelvo a manchar marrones tengo todos los síntoma de dolor de barriga,pechos,ovarios igualmente como antes me bajaba y yo me pregunto quizas ya esté en una menopausia el 18 ,tengo que ir a los resultados de la cit tología 
Deciros que no tuve hijos

Yo tengo la menopausia y tengo 33
hace 30 dias que no me bajaba la regla tengo 3 niños dos son gemelos por lo que nunca he tenido problemas hormonales ayer.me vonfirmaron que tenia menopausia precoz si te vale mi historia yo tengo 33 y tengo manopausia ahora hazte una prueba a ver que te sale pero vamis tienes edad de tenerla se le llama precoz cuando viene antes de los 40

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir